Connect with us

Noticias

Nuevo álbum de Anuel AA, “Real Hasta La Muerte” debuta #1 en las listas de Billboard

Nuevo álbum de Anuel AA,
El cantante del Trap Latino: Anuel AA, sigue haciendo historia luego del lanzamiento de su primer disco como solista, “Real Hasta La Muerte”. A tan solo una semana de su estreno, ya se posiciona como número 1 en los listados de música latina más importantes de Billboard.

Solo siete días han bastado para que el nuevo disco del cantante puertorriqueño escalara los peldaños más deseados de las listas de Billboard dedicadas a la música latina. Actualmente, se encuentra número 1 en el ‘Top Latin Albums’, ‘Latin Rhythm Albums’, y ‘Latin Album Sales’.

Además, por si fuera poco, “Real Hasta La Muerte”, se encuentra en la posición número 41 de álbumes más vendidos a nivel mundial, número 35 en ‘Top Current Albums’ a nivel mundial y se destaca como el único latino en estar en el puesto 51 en el codiciado listado Billboard 200.

Haciendo historia nuevamente, el artista se coloca como el único Latino, dentro del listado de Billboard ‘Independent Albums’, el cual resalta los álbumes más vendidos dentro de todos los generos de musica a nivel mundial via distribucion independiente, en la posición número 10.

El éxito de “Real Hasta La Muerte” ha sido “arrasador”, sin haber realizado ningún tipo de promoción previa a su estreno. Definitivamente los fanáticos de Anuel AA han respondido a su llamado musical y han apoyado de manera sorprendente.

“Este álbum es una completa bendición, yo nunca he tenido dudas de mis fanáticos. Sé que son reales hasta la muerte, y su apoyo incondicional ha logrado estos resultados increíbles en tan poco tiempo. ¡Gracias a ustedes, me siento bendecido por Dios!”, expresó el cantante.

Una semana de intensas emociones han rodeado al intérprete puertorriqueño, durante una exitosa conferencia de prensa, donde Anuel AA recibió una placa de reconocimiento de la red social YouTube, tras alcanzar más de un millón de suscriptores. Además, recibió seis placas certificadas por la RIAA (Recording Industry Association of America) por su participación de los temas: “Ayer” (Doble Platino), “Sola (Remix) feat. Daddy Yankee, Wisin, Farruko, Zion & Lennox” (Platino), “Liberace feat. Farruko” (Oro), “47 feat. Ñengo Flow” (Oro), “47 (Remix) feat. Ñengo Flow, Bad Bunny, Casper Magico & Darell” (Platino), “Tu Me Enamoraste (Remix) feat. Lary Over, Bryant Myers, Brytiago & Almighty” (Platino).

Comentarios

comentarios

Send this to a friend