Connect with us

Noticias

Nio Garcia y Casper Magico consagrados a convertirse en los novatos del año

Nio Garcia y Casper Magico consagrados a convertirse en los novatos del año
Frente a mas de 25 mil personas, el pasado sábado en El Centro de Convenciones de Puerto Rico, en el concierto “Trap Kingz”, se presento en vivo una versión de “Te Bote Remix” original de Nio García, Casper Mágico featuring Darell junto a Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, siendo uno de los temas más esperados de la noche. Con un increíble crecimiento en las plataformas digitales, este tema ha sido comparado como el nuevo “Despacito” de nuestro género a nivel mundial.

“Esa noche fue épica, gracias a Bad Bunny por la invitación y por compartir junto a Darell, Ozuna y este servidor la tarima. Faltaba Casper Mágico y Nicky Jam. ¿Cuando se dará este junte en vivo por primera vez?” comentó Nio García en su cuenta de Instagram.

Según una entrevista reciente, Casper Mágico comentaba lo emocionado que se encontró cuando se confirmo la participación de Nicky Jam para el tema, “Te Bote (Remix)”, gracias a la colaboración de DJ Nelson, quien logró el contacto. También fue el mismo Ozuna quien se comunicó vía telefónica con el, deseándole saber su interés en estar en el tema. Sin dejar atrás al conejo malo, Bad Bunny, quien termino de darle el toque al tema que hoy en día se encuentra en las primeras posiciones alrededor del mundo.

“Recuerdo que después de haber grabado la base del tema subimos un preview a las redes y Darell se comunico rápido y me acordó que teníamos pendiente grabar algo juntos pero no habíamos podido hacerlo. Siempre le estaré agradecido por eso, no hubo fantasmeo y el chanteo que tiro habla por si solo”, aseguró Casper Mágico.

Ya se encuentra en preparativos la gira de “Te Bote Tour”, llegando a diferentes ciudades en los Estados Unidos, como New York, Chicago, Texas, Orlando, Springfield, Philadelphia, Virginia y North Carolina entre otras, además de países como Chile y Colombia. Numero uno en todos los charts Latinos y en las plataformas digitales “Te Bote (Remix)” se encuentra en camino a romper las tendencias establecidas y llevar a Nio Garcia y Casper Magico a consagrarse como los novatos del año en el genero urbano.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend