Connect with us

Noticias

Nicky Jam Se Convierte En “El Ganador”

Nicky Jam Se Convierte En
Este 2017 promete estar colmado de trabajo de Nicky Jam para toda su gente, pues el artista le madrugó a este mes con el lanzamiento de su nuevo albúm musical “Fenix”.

Así es, el cantante que ahora está marcando la parada en el género urbano volvió a renacer como El Ave Fenix, es por esto que se da el nombre de su Álbum “Fenix”, pues esta ave tiene el poder de transformarse y se ha convertido en un símbolo de fuerza y renacimiento.

Después de la acogida que ha tenido “El Amante”, llega el lanzamiento del tema musical “El Ganador”, canción que pinta muy bien y arroja muchos comentarios positivos; y que sin duda alguna, también arrasará y llegará al corazón de todos los seguidores de Nicky.

“El Ganador” es una canción que describe todos los triunfos que el artista ha logrado alcanzar después de muchos años de sacrificio, es así como después de haber tocado fondo, sale victorioso y con orgullo resalta todos sus logros.

Cabe mencionar que Nicky, quien se ha convertido en un ícono del reggaetón, cuenta con el canal de YouTube más grande del género urbano, donde podrás encontrar toda su lista de canciones.

El artista no solo se conforma con subir a la tarima a deslumbrar con su voz, ahora su faceta como artista se hace más amplia, pues también se encuentra debutando en las pantallas grandes. El reggaetonero compartió detalles de la saga xXx que también se estreno viernes; “resulta que yo soy el villano de la película, uno de los hermanos es policía y los otros dos nos metemos a la pandilla de la mafia de la calle chicana… En esta película simplemente me dieron ese papel, de que soy el capo de la isla y negoceo con Vin Diesel para que se pueda quedar en mi isla…” así lo mencionó Nicky.

No queda duda que este nuevo trabajo discográfico, con temas llenos de romanticismo, historia y varios ritmos; será de gran éxito para el artista.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend