Connect with us

Noticias

Nicky Jam recibe Disco de Oro en España por “X (Equis)” junto a J Balvin

Nicky Jam recibe Disco de Oro en España por
Nicky Jam ya es Disco de oro en España, además su nuevo sencillo “X” junto a J Balvin que está literalmente arrasando, domina la lista de canciones más vendidas de España por tercera semana consecutiva.

El cantante de la música urbana ha conquistado el Nº1 en los charts de las principales plataformas digitales de España y de todo el mundo a pocos días del lanzamiento.

El hit global “X” de Nicky Jam con J Balvin además acumula más de 457 millones de visualizaciones en YouTube siendo el video de un artista latino que más rápido ha logrado alcanzar esta cifra.

El artista puertorriqueño visitará España en gira durante el mes de mayo dentro de su “Euro Tour 2018” y actuará en Madrid y en Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado) para presentar todos los éxitos de su nuevo disco ‘Fenix’ y todos los hits clásicos que le han convertido en un auténtico ícono de la música latina.

En su nueva gira no faltarán canciones como “El Amante”, “Travesuras” o Si Tú La Ves. Su último disco ‘Fénix’ ha sido el 3er disco más escuchado en streaming en España durante el 2017 según las listas anuales publicadas por Promusicae, mientras su single “El Amante” obtuvo cuatro discos de Platino y “Si Tú La Ves” ya es disco de Platino.

Nicky Jam lanzará su serie ‘El Ganador’, a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año. Mientras que en Estados Unidos saldrá antes por la cadena hispana Telemundo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend