Connect with us

Noticias

Nicky Jam Invitó A Cantar A Imitador Peruano Invidente A Su Concierto

Nicky Jam Invitó A Cantar A Imitador Peruano Invidente A Su Concierto
El cantante Nicky Jam mostró su sencillez y solidaridad frente a sus fans luego de subir al escenario a Michel Torres, joven que se gana la vida cantando los temas del reguetonero en Jirón de la Unión, el último sábado en el evento Juntos en concierto.

“Esta persona no puede ver y el sueño de él era cantar conmigo, pero no sabía que mi sueño era conocerlo a él”, explicó el artista a los miles de asistentes a su concierto. Segundos después el joven hizo su aparición, recibiendo inmediatamente la ovación del público.

Emocionado, Miguel Torres agradeció a los asistentes. “¡Gracias, Perú. Gracias, Nicky Jam!”, expresó con una voz que casi se quiebra.

“Lo sentí muy cariñoso, me abrazó bastante, en una persona muy atenta y humilde”, declaró satisfecho para el noticiero 24 Horas.

Gracias Perú siempre la pasó bien con ustedes ????

A video posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Hace cinco meses Michel Torres se convirtió en noticia después que un transeúnte lo grabara y compartiera el video a Facebook, sin embargo jamás imaginó que rápidamente se viralizaría y llegaría a verlo el propio Nicky Jam.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend