Connect with us

Noticias

Nicky Jam cerró con broche de oro la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Nicky Jam cerró con broche de oro la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
El artista de La Industria Inc, Nicky Jam, realizó el día de ayer junto a Will Smith y Era Istrefi, la presentación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA como antesala a la gran final entre Francia y Croacia.

En la ceremonia de clausura del evento, que pone a latir millones de corazones, Nicky inició la presentación con su más reciente éxito “X (Equis)” seguido de “Live It Up”, para cerrar por lo alto el Mundial de Rusia 2018 ante más de 78.000 espectadores.

En las redes sociales, tanto él como su compañero J Balvin se convirtieron rápidamente en tendencia, ya que a los usuarios les generó agrado que Nicky llevara a su gran amigo estampado en la camiseta como homenaje al éxito que ha tenido la canción de ambos.

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Terminada la presentación de Nicky Jam, en el campo también hicieron presencia Aida Garifullina y el brasileño Ronaldinho interpretando la famosa canción Kalinka. Mientras, el norteamericano se dirigió a disfrutar del partido que le daría la ansiada copa a Les Bleus, luego de ganar 4-2 durante los 90 minutos.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend