Connect with us

Noticias

Mozart La Para arranca con éxito la Serie Fans First de Spotify y Verizon

Mozart La Para arranca con éxito la Serie Fans First de Spotify y Verizon
Mozart La Para, artista dominicano de la música urbana, continúa cosechando éxitos y galardones este 2018. Su más reciente logro es el haber sido seleccionado para arrancar la Serie Fans First de Spotify y Verizon. Este fue el primer evento en el que Spotify realiza una alianza entre un artista latino con una marca.

Mozart fue elegido para participar en esta serie, gracias al gran número de reproducciones que su música recibe en la plataforma digital de Spotify, particularmente en la ciudad de Nueva York. El concierto se realizó la noche del martes en la impresionante piscina del hotel conocido como The William Vale en Brooklyn. Éxitos indiscutibles como “Mujeres”, “Bye Bye”, “Tu Con Él y Yo Con Ella”, “Pa’ Gozar”, “Levántate”, y “Llegan Los Monstros Men”, estuvieron entre los temas que el artista interpretó durante la espectacular velada.

Además de esta imponente presentación en la Gran Manzana, el reconocido artista dominicano, también acaba de concluir una exitosa gira por Europa, que incluyó algunos de los festivales más sobresalientes del continente donde compartió el escenario con otras figuras de renombre dentro del género urbano como Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Piso 21, Natti Natasha, entre muchos otros.

De igual manera su más reciente sencillo, “Mujeres” ft. Justin Quiles, actualmente se ha convertido en todo un éxito, dominando las estaciones radiales y los listados de popularidad en toda Latinoamérica. El video ya sobrepasó los 13 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend