Connect with us

Noticias

Messiah celebra la Gerencia Dominicana junto a los Miami Marlins

Messiah celebra la Gerencia Dominicana junto a los Miami Marlins
Messiah, fue el encargado de dar inicio a la celebración de la Herencia Dominicana en el estadio Marlins Park este pasado fin de semana en la ciudad de Miami. El artista lanzó la primera bola en el partido entre los Mets y los Marlins, y se lució ante sus fans y las miles de personas que asistieron a tan esperada celebración.

Messiah asistió al evento en compañía de su hermano y se mostró emocionado frente al equipo de los Marlins. El artista compartió en sus redes sociales un mensaje de inspiración, “Me traje a mi hermano menor porque quiero que el vea que todo en la vida se puede lograr. ¡No te puedes rendir! ¡Sigue tus sueños!”

Me traje a mi hermano menor @imahotnigga_ conmigo porque sabia que esto iba hacer aun mas especial para el que para mi. Ya que su sueño es ser pelotero! Quiero que el vea que todo en la vida se puede lograr. No te puedes rendir! Sigue tus sueños! Nunca es tarde ningún familiar mio pudo invertir en mi. Si yo tengo que hacer lo que sea para que mi hermano cumpla su sueño lo hare. Aunque sea la MLB, Independent League or International! Creo en ti! Y quiero que tu vivas de lo que te gusta, La Pelota! Como yo de la Musica! I believe in you bro! #8 out of 500 baseball players in High school. P.S mi hermano canta hasta mas lindo que yo! La musica corre en la sangre y siempre va estar aqui conmigo. Pero quiero sigas tu SUEÑO! 💯

A post shared by Messiah El Artista #AY 🐒 (@messiahgram) on

El pasado 3 de agosto, el reconocido rapero también llevó en alto su orgullo latino durante la parada dominicana del Bronx, Nueva York donde formó parte de la carroza de Univision y X93.6 FM junto a DJ Lobo.

Festival Dominicano del Bronx! 🇩🇴🐲

A post shared by Messiah El Artista #AY 🐒 (@messiahgram) on

Messiah se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado “B.E.N.I.T.O” y el corte promocional actual del mismo, “No Gratis” el cual cuenta con un videoclip musical a través de YouTube: Messiah El Artista.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend