Connect with us

Noticias

Marko Silva supera 50 millones de views en YouTube con “Aventurera” junto a Kevin Roldan y Ronald El Killa

Marko Silva supera 50 millones de views en YouTube con “Aventurera” junto a Kevin Roldan y Ronald El Killa
Marko Silva, es argentino, nació el 8 de octubre del 1992 en la Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En el mundo artístico se destaca como músico y cantante, pero también ha demostrado su profesionalismo como actor y modelo.

Marko apasionado por la música, los autos y su familia desde niño supo que eso era lo que quería hacer por el resto de su vida. Cantar y estar en escena, siempre ha sido su más grande pasión. Por eso, con el escenario como su lugar preferido, demostrará toda esa magia.

Su música es libre, sin límites y nos trae un sonido urbano, género en el cual cuenta con destacadas colaboraciones internacionales como Kevin Roldan, Darell, Ronald El Killa y el artista argentino Khea.

Marko en esta etapa de su carrera se encuentra trabajando con la compañía de música urbana de Argentina Black Cream Music primera en desarrollar con gran éxito un artista de Argentina, produciendo audiovisualmente sus videos con 36 Grados los mejores de Colombia, Medellín y productores musicales de la talla de Eliot El Mago D Oz, Ovy On the Drums, creadores de éxitos de artistas como J Álvarez, Paulo Londra y Bad Bunny y muchos más!

En este 2018, Marko ya lanzó “Pa’ Saber Amar” feat. Khea, producido por Mueva Records y Omar Varela, producción audiovisual a cargo de “Anestesia” con dirección de Facu Balve.

“Tu Favorito” feat. Darell, producido por Eliot El Mago D Oz, con videoclip de 36 Grados, lanzado por la network de Kapital Music. También, su sencillo “Amor Cobarde” lanzado por su canal de YouTube.

Actualmente, Marko sigue promocionando su nuevo sencillo y video clip “Aventurera” feat. Kevin Roldán y Ronald El Killa, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en solo 1 semana en la plataforma YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend