Connect with us

Noticias

Maluma ya está listo para iniciar el ‘F.A.M.E Tour Colombia’

Maluma ya está listo para iniciar el 'F.A.M.E Tour Colombia'
Luego de hacer recientemente 22 fechas de conciertos en Europa, con boletería completamente agotada de más de 215 mil tiquetes vendidos, Maluma llega a su país, Colombia. Y será Medellín, su ciudad, por donde comenzarán estás presentaciones.

Los invitados ya fueron descubiertos y son ellos sus amigos en la música y con quienes ha compartido canciones. Para Medellín el 3 de noviembre en La Macarena: Prince Royce (El Clavo [Remix] y Hangover), Yandel (Sólo Mía), Reykon, Wolfine (Bella [Remix]), Justin Quiles (Me Curaré), Golpe a Golpe y Noriel.

Para Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena: Wisin (Todo El Amor), Reik (Amigo Con Derechos), Karol G (Créeme), Bryant Myers, J Quiles, Alexis y Fido (Una Aventura), y Wolfine.

Tres años pasaron luego de haber realizado sus últimos conciertos en Colombia, pero esta vez regresa con un espectáculo global, a la altura de las grandes estrellas de la música del mundo. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con más de 80 personas en áreas de logística y técnica; seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

Además de sus presentaciones musicales, el 7 de noviembre será el anfitrión junto a su fundación El Arte de Los Sueños, de la Gala Global Gift Fundation USA, a realizarse en Medellín; un evento que buscará recursos para continuar con las obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía segundas oportunidades de vida a través del canto, danza, percusión urbana y producción.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend