Connect with us

Noticias

Maluma Tendrá 4 Presentaciones En Perú

Maluma Tendrá 4 Presentaciones En Perú
El cantante colombiana Maluma, intérprete de temas, como “Borro Casette”, llegará a Perú para cumplir con cuatro presentaciones.

El 14 de agosto, Maluma estará en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, el 20 en la edición 20° de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao, el 26 en el Urban Fest en la ciudad de Cusco y el 27 de agosto en Juntos en Concierto VII en Lima.

Su tema “Borró Cassette” ocupó el primer lugar en Perú en el chart radial y su último éxito, “El Perdedor”, ocupa hace algunas semanas el tercer lugar del mismo a nivel nacional.

“El Perdedor”, sencillo que se desprende de su álbum Pretty Boy Dirty Boy, se ha convertido en un éxito internacional, alcanzando el número 1 en la radio por múltiples semanas consecutivas en México y en su natal Colombia. Su video oficial tiene casi 250 millones de vistas en Vevo/YouTube.

En ventas de conciertos en el género urbano, a sus veintidós años, Maluma está logrando lo que únicamente el dúo Wisin y Yandel fue capaz de lograr hace más de cinco años atrás, probando que el fenómeno en las redes se ha convertido en un fenómeno taquillero.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend