Connect with us

Noticias

Maluma sorprende a sus fans con el cortometraje “X”

Maluma sorprende a sus fans con el cortometraje “X”
Maluma sorprendió a sus fans de todo el mundo con el lanzamiento no anunciado de “X” en Vevo/YouTube, un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap: “GPS”. feat. French Montana, “Vitamina” feat. Arcángel, y “23”. El cortometraje/video musical sin precedentes fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, Colombia, por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

LETRA/LYRIC: Maluma Ft. French Montana – GPS

“X” marca el primer lanzamiento de vídeos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, Brytiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. “X” también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta.

Con solo 23 años de edad, Maluma ha arrasado por el mundo con sus apoteósicos conciertos en vivo y es el artista latino que ha vendido la mayor cantidad de boletos de conciertos en 2017, llenando a capacidad giras a través de Latinoamérica, Europa e incluso Brasil. Su anticipado próximo álbum F.A.M.E. se estrenará a principios del 2018.

Las entradas del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend