Connect with us

Noticias

Maluma Revolucionó A Buenos Aires

Maluma Revolucionó A Buenos Aires
Maluma, volvió a revolucionar Buenos Aires, esta vez en el marco de su visita promocional. Además de sus presentaciones en el Estadio Luna Park los días 16, 17 y 18 de Agosto, que ya están completamente agotadas, Maluma anunció su presentación en el SHOUTFestival el 3 de Diciembre en Tecnópolis, junto con Selena Gómez y Abraham Mateo.

Una verdadera multitud en su Firma de Discos

Maluma Revolucionó A Buenos Aires
En su primer firma de discos en el país, Maluma marcó un hito en la historia: miles de personas se acercaron eufóricas y desde distintos puntos del país a Musimundo de Corrientes y Callao para conocer a Maluma y llevarse su álbum “Pretty Boy Dirty Boy” firmado. El Artista pudo agradecer personalmente a sus seguidores argentinos el apoyo y cariño que recibe de ellos constantemente.

Este fue el panorama en Argentina, GRACIAS.. ????????❤️

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Maluma con Susana Giménez
Maluma participó en el programa de Susana Giménez, donde presentó en vivo una espectacular versión electrónica de “Borró Cassette” y “El Perdedor”, y cerró con “Carnaval”, luego de una divertida charla con la Diva de la televisión Argentina.

http://youtu.be/2xkkZoJxbSc” ]

http://youtu.be/8GhBL45J22Y” ]

Galardón de Platino: Un nuevo récord
Maluma batió un nuevo récord: recibió un Galardón de Platino por más de 8 millones de Streams de su tema “Borró Cassette”.

#MALUMAWorldTour en Sudamérica

3/12 – SHOUT Festival

BUENOS AIRES

TECNÓPOLIS

Entradas a la venta a partir del 17 de Agosto!

4/12 – CORRIENTES

ANFITEATRO COCOMAROLA

5/12 – SANTA FE

ESTADIO CUBIERTO CLUB UNION

7/12 – MENDOZA

ARENA MAIPU

8/12 – CÓRDOBA

ORFEO SUPERDOMO

9/12 – ROSARIO

METROPOLITANO

10/12 – ASUNCIÓN

RAKIURA

12 Y 13/12 – MONTEVIDEO

VELÓDROMO DE MONTEVIDEO

El 3 de Diciembre llega a la Argentina un Festival diferente: con un Line Up demoledor, con Selena Gómez, Maluma, Abraham Mateo y muchos Artistas más, el SHOUT Festival es más que un festival, es una experiencia! Un Festival para disfrutar durante todo el día, con Arte + Cultura + Tecnología + Deporte + Moda + Gastronomía + Espacios Verdes + Muchas Actividades +con todos los referentes del segmento, Influencers y las últimas tendencias.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend