Connect with us

Noticias

Maluma cierra su exitosa gira estadounidense “F.A.M.E USA Tour”

Maluma cierra su exitosa gira estadounidense “F.A.M.E USA Tour”
Este fin de semana, Maluma cerró su ‘F.A.M.E USA Tour’ con conciertos agotados en el American Airlines Arena en Miami (14 mil en asistencia) y el Amway Center en Orlando (7 mil), los últimos dos de una larga lista de conciertos SOLD OUT en su gira de arenas estadounidenses.

Fueron 22 fechas con 200,000 entradas vendidas, 26 mil kilometros recorridos, 60 personas del Maluma Crew, 1000 personas de apoyo, 8 camiones, 5 buses y miles de horas de trabajo. Conciertos totalmente vendidos entre ellos el Madison Square Garden de Nueva York y dos noches en The Forum en Los Ángeles. Los espectáculos del joven artista han generado la euforia de sus audiencias, excelentes reseñas en los medios y el éxito continuó en la taquilla, consolidando su estatus de ídolo mundial.

El concierto del American Airlines, en especial estuvo lleno de sorpresas, desde el comienzo del show se sintió que estaría marcado por la emoción; aquella que se despertó rápidamente en Maluma al ver a más de 14 mil personas esperándolo para vivir la pasión del ‘F.A.M.E USA Tour’. 21 canciones del setlist y 7 invitados marcaron el espectáculo.

No llevaba ni tres canciones cuando no pudo contener las lagrimas de felicidad y agradecimiento. Pero aquí todo estaba apenas comenzando, la noche sería aún más intensa con la llegada de cada invitado.

Prince Royce hizo su aparición para cantar el remix de “El Clavo” y “Hangover”, una de las canciones que se estrenaron en F.A.M.E el álbum; aquí ya la adrenalina estaba subiendo en forma y Maluma aprovechó para hacer su entrada en una grúa y desde lo alto del techo del American interpretó “Marinero”.

Luego de “Corazón”, “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “El Préstamo”, “Borró Cassette” y “Chantaje” le dio el paso al colombiano Wolfine para cantar el remix de “Bella”, lo presentó como su amigo de batallas, su paisano y un músico de admirar.

Para “Vivo Pensando En Ti” también desde Colombia, el artista vallenato Pipe Peláez.

Lo vivido anoche fue de película, todo un “mini ejército” de artistas acompañamos a este hermanito que la vida y la música me han dado. @maluma , que alegría haber sido testigo de tu inmenso crecimiento, tan solo al conocer tus padres comprende uno lo que significa para ti una amistad verdadera, un reto, un sacrificio, la palabra familia. En nombre de los míos quiero y debo felicitarte por lo que estás haciendo, lograr que la frase #soldout sea un miembro más de tu fabuloso equipo de trabajo es algo que llena de alegría el alma y lo merecen! Felicidades mi #chayanne , vamos por más! Gracias Maryi, Manu, Luis, Laura Catalina, Alejo(presidente Sony), Diego, José L, Nelson, Manuel J. Y a todos aquellos que hicieron posible este hermoso e innovador sueño llamado #VivoPensandoEnTi , ahora viene lo nuevo, vamos por otro #hit en el nombre de Dios!!! @andresproducer @sonymusicvzla @sonymusicperu @sonymusicmexico @sonymusicec @sonymusiclatin @lasuperbandafp @manueljulianmtz @laura_catalina1801 @sonymusiccol @gmazorra @nelsonpelaezrodriguez @joseluisgalan @alejandropirana @diegotorotorne @walterkolm @luisbarrerajr

A post shared by Felipe Pelaez Rodriguez (@felipepelaez) on

La cuota estadounidense estuvo a cargo de Flo Rida para cantar “Hola” y Jason Derulo en “Colors”, la canción de Coca Cola para el mundial de Rusia 2018.

Maluma cierra su exitosa gira estadounidense “F.A.M.E USA Tour”

La llegada sorpresa de P. Diddy hizo lo suyo, el lugar casi se cae por completo con la ovación… el neoyorkino paso a saludarlo y le dijo “amigo, eres uno de los nuestros, estoy orgulloso de ti y todos tus logros”.

UNIENDO CULTURAS / UNITING CULTURES..!! @diddy LOVE AND RESPECT ❤️🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y por supuesto no podía faltar Marc Anthony para “Felices Los 4 (Remix)”, aquí el mismo Marc le dijo “amigo, es tú turno, te entrego la bandera, ésta es tu gente, es tu momento”, y el publico enloqueció.

Maluma cerro la noche con un set de trap y acompañado de Noriel, quien también estuvo en Orlando, para “4 Babys”.

Maluma cierra su exitosa gira estadounidense “F.A.M.E USA Tour”

Después del concierto en Miami, se celebró por todo lo alto el lanzamiento del nuevo álbum F.A.M.E que fue lanzado el viernes 18 de mayo con una divertida fiesta que se prolongó hasta el domingo en la mañana. El domingo por la noche, Maluma volvió al escenario en el Amway Center ed Orlando, presentándose ante 7.000 fanáticos y cerrando su exitoso F.A.M.E USA Tour.

El F.A.M.E Tour seguirá por el mundo con conciertos en Europa, Israel y Latinoamérica. El F.A.M.E Tour es la culminación de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Seis pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo. Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend