Connect with us

Noticias

Maluma cierra exitosa etapa europea de su gira “F.A.M.E World Tour”

Maluma cierra exitosa etapa europea de su gira “F.A.M.E World Tour”
Este pasado fin de semana, el artista juvenil de la música Latina a nivel mundial Maluma, cerró en Milán, Italia, ante casa llena, la gira europea de su ‘F.A.M.E World Tour’, habiendo vendido 215,450 en 22 conciertos, una cifra récord para el artista colombiano más taquillero del momento, ratificando que Maluma es una súper estrella global.

En Palencia, España, comenzó su travesía, un recorrido de 19,000 mil kilómetros en 9 países (en las ciudades de Madrid, Málaga, Sevilla, Sicilia, Valencia, Barcelona, Touluse, Amsterdam, París, Londres, Bruselas, Hamburgo, Berlin, Zurich Munich, Oberhausen, Frankfurt, Nápoles, Roma y Milán), con 10 camiones cargando 350 toneladas de equipos, 6 buses y 96 personas. Los objetivos claros: llegar a su encuentro con cada fiel seguidor, cantarle y entregarse a ellos, en cuerpo y alma.

Maluma cierra exitosa etapa europea de su gira “F.A.M.E World Tour”

Con ésta gira Maluma rompe su propio récord taquillero en Europa ya que exactamente un año atrás, Maluma cerró su primer tour por el continente habiendo vendido 139,000 boletos en un total de 16 conciertos.

Ésta vez el tour incluyó arenas y estadios aún más grandes e importantes como el Wembley Stadium Arena en Londres; el Wizink Center en Madrid, AccorHotels Arena en Paris, entre otros.

Maluma cierra exitosa etapa europea de su gira “F.A.M.E World Tour”

Recientemente, Maluma fue nominado al Latin GRAMMY por su disco “F.A.M.E” en la categoría, ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’. Además, cuenta con cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards 2018.

El artista, quien obtuvo su décimo #1 en Billboard con “Clandestino”, comienza con la cuenta regresiva para llegar a Colombia con su ‘F.A.M.E Tour’.

Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena); el 10 en Bogotá en el recién inaugurado (Movistar Arena). Además, el 7 del mismo mes, será el anfitrión junto a su fundación El Arte de Los Sueños, de la Gala Global Gift Fundation USA, a realizarse en Medellín; un evento que buscará recursos para continuar con las obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía segundas oportunidades de vida a través del canto, danza, percusión urbana y producción.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend