Connect with us

Noticias

Lenny Tavárez Lanzará Su Nuevo Álbum “Ultimátum” En Septiembre

Lenny Tavárez Lanzará Su Nuevo Álbum
El cantante Lenny Tavárez se lanza como solista a la industria musical. El artista puertorriqueño se encuentra en Santo Domingo promocionando su más reciente tema “Fantasías”, que ha colocado en las listas de popularidad en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, República Dominicana y otros países latinos.

“Fantasías” pertenece a su álbum como solista “Ultimátum”, que será lanzado a finales de septiembre.

En su visita a LISTÍN DIARIO se le preguntó al artista ¿por qué llamar ‘Ultimátum’ a este disco?, a lo que él respondió que su vida ha estado siempre ligada a difíciles decisiones y que sin miedo a empezar de cero se ha arriesgado.

“La vida te da un ultimátum cuando te pones a tomar decisiones y en eso ha estado basada mi vida en los últimos dos años y medio. Me separé de un dúo que ya tenía una trayectoria para empezar de cero, esa fue una decisión que me dio la vida, le hice caso y la tomé. Irme a vivir a Los Ángeles, California, tan lejos de Puerto Rico, con nueva musa, donde nadie ha hecho un disco de reggaetón, también ha sido un ultimátum. Por esto decidí hacer un disco totalmente de reggaetón y ponerle este nombre”.

El artista añadió que de sus decisiones musicales no se arrepiente, de las personales sí. “Decisiones musicales no, de vida sí. Hay muchas cosas que hubiese querido o no he querido pasar por ellas, pero dicen que todo lo que pase es lo que te hace”, precisó.

Junto a su ex compañero y colega, Lenny logró llegar muy lejos en la música urbana, siendo reconocido en importantes premiaciones como Premios Lo Nuestro. Sin embargo cada uno debió tomar su propio camino.

“Es un paso de crecimiento en la vida de los dos como artistas. Algo que debía suceder. Este proceso es muy importante”, indicó durante su entrevista.

Para septiembre

“Ultimátum” es un disco de solo reggaetón unido a un poco de “trap”, compuesto por 12 temas.

Lenny Tavárez cuenta con varias colaboraciones de sus colegas del género, entre ellos Alexis y Fido, Ken-Y, J Álvarez, De La Ghetto y Cosculluela.

“Todas las canciones del disco son de mis experiencias, buenas y malas. Ahí está plasmado lo que es Lenny Tavárez”, dijo el cantante.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend