Connect with us

Noticias

Lary Over debuta en el Top 20 de Billboard con “El Wason BB”

Lary Over debuta en el Top 20 de Billboard con
Lary Over sobrepasa toda expectativa con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, “El Wason BB” el cual llegó a tiendas digitales el pasado 2 de marzo. El disco debutó en el Top 20 del listado “Top Latin Albums” según la revista Billboard, tras la cuantificación del consumo a nivel nacional a través de diversas plataformas. El álbum es presentado por el sello independiente, Carbon Fiber Music.

“El Wason BB” llegó a colocarse rápidamente entre lo más consumido a través de diversas plataformas como iTunes, Spotify, Apple Music y YouTube.

En iTunes Latino, se destacó entre los primeros tres puestos en USA, Honduras, Perú, Chile y Argentina, y en la posición #11 de ventas en México.

En Spotify, el álbum ha acumulado más de 20 millones de streams. La significativa cifra fue devirada de un 42.4% de usuarios que guardaron el disco en su perfil. Los países donde más resonó Lary Over fueron USA, Chile, México, España y Argentina.

Apple Music se convirtió en otra plataforma clave para este lanzamiento, dentro de la cual “El Wason BB” dominó el Top 5 Albums más escuchados en República Dominicana, Honduras, Colombia, El Salvador, Chile, Guatemala, Venezuela y Bolivia.

Gracias a una serie de lyric videos en YouTube, Lary Over también inundó la web, dejando marcada su gran popularidad en USA, México y Chile.

Este primer material discográfico cuenta con colaboraciones junto a Amenazzy, Farruko, Zion y Lennox, Darell, Brytiago, Jon Z, Tali, y Ñejo. El álbum está compuesto por 14 temas e incluye los éxitos, “Solo Remix” junto Amenazzy y Farruko, y “Prepago”, dos de las canciones que han consolidado la carrera del artista a nivel mundial.

Lary Over ha creado un fuerte moviendo en América Latina, Estados Unidos y Europa, estableciendo su imagen como un poder a reconocer dentro de su género. En los últimos años ha construido una gran base de fans que hoy en día excede 2 millones. También conocido como “El Wason” (The Joker), este showman llegó para quedarse, y sin duda alguna representará lo mejor de la música Urbana para sus Wasones y Harley Queens alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend