Connect with us

Noticias

Kevin Roldán es tendencia con su nuevo sencillo “PPP”


Con tan solo 5 días de lanzamiento Kevin Roldán se toma los primeros lugares con “PPP” una canción con todo el sello del artista caleño que pone a bailar a hombres y mujeres por igual, el video oficial se grabó en Venezuela con la producción de NJ Entertainment.

El nombre ha causado bastante intriga entre sus seguidores sin embargo la letra de la canción lo revela “ A ella le gusta porque estoy PPP, siempre Puesto Pa’ darle Placer”, de esta manera Kevin revela el significado de las letras con las cuáles generó mucha expectativa.

“Ya salió mi nuevo video. Mi gente esta canción la hicimos con el corazón para ustedes. Los amo, Dios los bendiga” – Kevin Roldán

“PPP” tiene el toque sensual que caracteriza a Kevin Roldán, sin embargo esta vez sorprende con un video en un ambiente muy colorido en medio de una privada celebración con bellas mujeres, esta es sin duda alguna una canción para prender la fiesta cualquier día de la semana.

La respuesta del público ha sido tan positiva que pocas horas después de su lanzamiento logró ser tendencia en España, Argentina, Chile, México y Colombia, en YouTube ya supera los 9 millones de views y en Spotify es #12 en el Top 50 Nacional.

Con este lanzamiento Kevin Roldán inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Universal Music y Rimas Entertainment, además el artista prepara grandes sorpresas para sus seguidores.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend