Connect with us

Noticias

Jhay Cortez, invitado en la gira de J Balvin ‘Vibras’

Jhay Cortez, invitado en la gira de J Balvin 'Vibras'
El nuevo artista a seguir de la música urbana, Jhay Cortez ha demostrado a lo largo de su corta carrera como cantante, ser uno de los artistas más prometedores del género urbano, quien se ha ganado el respeto de los artistas consolidados más importantes del género. Además de colaborar con Balvin, ha sumado su talento como compositor o artista con grandes artistas de la talla de Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Yandel, Zion y Lennox entre otros.

En palabras del propio Balvin, “Jhay es uno de los cantantes de la nueva generación de artistas que será gigante” y por ello lo invitó a sumarse a su gira ‘Vibras’, donde además de interpretar junto a Balvin su colaboración “Están Pa’ Mi”, Jhay interpretará algunos de sus grandes éxitos como “Deseos”, “Se Supone” y “Más De Una”.

Recientemente, Jhay participó en el programa DSCVR (Discover) de VEVO donde se seleccionan la promesas musicales más importantes del momento.

“Él es simplemente supertalentoso puedes hablar de él como rapero, o como artista, pero como compositor puede hacer trap, reggaetón, una canción romántica, o una canción pop. Él puede hacer cualquier cosa y eso lo respeto mucho” declaró J Balvin durante entrevista con VEVO.

Además de sumarse como artista invitado en la gira ‘Vibras’, Jhay continúa con giras promocionales y próximamente estará visitando Chile y Argentina.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend