Connect with us

Noticias

J King y Maximan presenta su nuevo video “Loco Por Verla”


En la unión está la fuerza. Eso lo tienen claro J King y Maximan quienes han retomado su carrera musical con éxito en suelo suramericano, y con miras a continuar sonando fuerte en el Caribe y Estados Unidos ahora con el sencillo “Loco Por Verla”, que estrenaron por su canal en YouTube.

“Loco Por Verla” es un tema inspirado en la vida real producido en Colombia por Dayme y El High, y lanzado en las plataformas Spotify y Google Play a comienzos de primavera.

El videoclip fue trabajado por Garage Filmakers con la dirección de Danny Ruan. La trama gira en torno a una chica que tras un romance le roba algo de valor a uno de ellos. Al darse cuenta del engaño, él junto a su amigo se las ingenian para poder coincidir con ella en diferentes lugares y atraparla, pero todo parece imposible pues ella huye.

Conscientes de las nuevas movidas dentro del género a nivel mundial, el dúo urbano puertorriqueño, quien lleva más de 10 años de trayectoria y múltiples nominaciones a galardones como el Billboard y Premio Lo Nuestro, además de populares colaboraciones con otros artistas, se proponen rescatar la esencia del reggaetón conservando su estilo pegajoso que los caracteriza, pero a la vez comercial para el gusto del público actual.

Actualmente, el binomio conocido como “Los Rastrilleros” y “Los Superhéroes” continúan de gira por Ecuador, en donde ahora residen, además de Bolivia y Perú, en donde han estado muy activos en presentaciones por los pasados tres meses. J King y Maximan también lanzaron en febrero el tema “1 Millón” junto a Almighty, Jon Z, Ele A El Dominio, Juhn El All Star, Maicke Casiano, Lisux y Jamby El Favo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend