Connect with us

Noticias De Reggaeton

J Balvin Tenía Una Fuerte Inseguridad En Su Adolescencia

Noticia.

El colombiano J Balvin tenía una fuerte inseguridad por su físico.

VER MÁS: Haz Clic Aquí…
[shareaholic app=”share_buttons” id=”6854758″]

Published

on

J Balvin Tenía Una Fuerte Inseguridad En Su Adolescencia
El colombiano J Balvin tenía una fuerte inseguridad por su físico, pero lo cierto es que en la adolescencia sufrió mucho porque era un joven obeso que llegó a pesar 275 libras, de las cuales logró bajar 125 a base de una rigurosa y milagrosa dieta que hoy su madre Alba Balvin compartió al Diario Basta.

“Tuvo mucha fuerza de voluntad, fue muy disciplinado, siguió una adecuada alimentación hace 6 años”, reveló vía teléfonica desde Colombia.

“Decidió hacer mucho ejercicio, recuerdo que tomaba mucha agua y cada semana tenía un menú diferente”.

Era tan grande el sueño por convertirse en una estrella musical, que a J Balvin no le importó dejar todos sus antojos con tal de lograr su meta, que además de conseguir una carrera musical de éxito fue el lograr sentirse a gusto con su cuerpo y así, además de estar más sano, poder presumir sus tatuajes.

“Su dieta consistía en no comer nada de grasas ni mucho menos dulces, su secreto siempre fue que todo lo toma con mucha responsabilidad”, reveló.

Es bien sabido que Josecito, como le dicen sus más allegados, siempre tuvo el propósito de bajar unas 110 libras por el simple hecho de cuidar su salud.

“Quise bajar de peso por salud y por estética, hice mucho ejercicio y como en forma regulada y dirigida por una dietista”.

Así era su dieta:

Primero se sometió a un régimen en el que solo consumía frutas, brócoli, almendras y carne asada o salmón.

Después añadió al menú pollo y espárragos, todo guisado en aceite de oliva, y, a modo de snack, unas nueces.

Noticias De Reggaeton

Bryant Myers lanza nuevo sencillo “Ojalá” junto a De La Ghetto, Darell y Almighty

Published

on

Bryant Myers estrena nuevo tema y video musical, “Ojalá”. El tema cuenta con la colaboración de Almighty, De La Ghetto y Darrell. El video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Jose Javy Ferrer.

Encuentra “Ojalá” en tu plataforma digital de música favorita.

LETRA/LYRIC: Bryant Myers Ft. De La Ghetto, Almighty & Darell – Ojalá

“Ojalá” se une a múltiples temas que el joven artista ha lanzado en los últimos meses, y cuales han llevado su repertorio a nuevos niveles.

Bryant Myers se encuentra trabajando en su primer álbum, el cual sera lanzado a principios del 2018.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Andy Rivera y Gaviria lanzan nuevo sencillo “Felicidad”

Published

on

Las bellas playas de Aruba fueron el escenario ideal para la grabación del video oficial de ‘Felicidad’, el nuevo sencillo realizado por Dayme y El High con Andy Rivera, y que en esta oportunidad cuenta con la participación especial del cantante colombiano Gaviria.

LETRA/LYRIC: Andy Rivera Ft. Gaviria – Felicidad

El videoclip, que fue dirigido por Ricardo Agudelo bajo la producción de Kapital Films, combina especulares paisajes con el alegre baile de hermosas jovencitas, oriundas del lugar en el que se realizó la grabación y, la bella sonrisa y los sexys movimientos de la protagonista del video.

Sin duda, una descarga de alegría y romanticismo que se suma a ‘¿Será?’ y a ‘Enamorarte’, dos de los videos que también hacen parte de ‘Sustancia’, el EP producido en Medellín, Colombia, por Dayme y El High, quienes también estuvieron tras el éxito de la canción ‘Bonita’ de Jowell y Randy.

Esta producción discográfica, que saldrá bajo el sello discográfico Cinq Music, une a Andy Rivera con artistas tan importantes como Lenny Tavárez, Mc Davo y Lyan, Ronald El Killa, J King y Maximan, Yomo y Joey Montana.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Farruko culmina su exitosa gira “TrapXFicante Euro Tour” por Europa

Published

on

Farruko continúa demostrando porqué es uno de los exponentes más importantes del genero urbano alrededor del mundo. En esta ocasión, Farruko celebra culminar su más reciente gira por Europa, el ‘TrapXficante Euro Tour’, con el que puso a bailar a decenas de miles de fanáticos a través del continente.

“Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito,” expresó Farruko. “La energía en los conciertos fue electrizante y la emoción de todos se hacía sentir por todas las ciudades.”

La gira visitó a más de 10 ciudades por Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza, con conciertos a llenos totales, frente a audiencias de más de 5,000 espectadores. Farruko estremeció a cada sala de concierto con sus explosivas presentaciones que dejaron a los fans sin habla, mientras cantaban y bailaban al infeccioso ritmo de sus éxitos como “Krippy Kush,” “Te Vas Conmigo” y “Chillax.”

Gracias Barcelona 🔥🔥🔥🔥🔥 Trap❌Ficante💶Tour

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

En todos los países, fanáticos se congregaron para recibir a su ídolo a las afueras de las salas de concierto y sus hoteles. Mientras se encontraba en España, su club de fans oficial le dio la bienvenida al país y le entrego pancartas que usaron para demostrarle su aprecio y apoyo incondicional.

Ahora, Farruko le da los toques finales a un nuevo video musical, el cual grabó mientras se encontraba en Europa y será estrenado en los próximos meses. Con miras al 2018, Farruko se alista para continuar dominando a la industria con su inconfundible estilo musical.

Continue Reading
Advertisement

Trending

[Atención] Estamos realizando mantenimiento a nuestro sitio web para poder servirle mejor. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
+