Connect with us

Noticias

J Balvin Tenía Una Fuerte Inseguridad En Su Adolescencia

J Balvin Tenía Una Fuerte Inseguridad En Su Adolescencia
El colombiano J Balvin tenía una fuerte inseguridad por su físico, pero lo cierto es que en la adolescencia sufrió mucho porque era un joven obeso que llegó a pesar 275 libras, de las cuales logró bajar 125 a base de una rigurosa y milagrosa dieta que hoy su madre Alba Balvin compartió al Diario Basta.

“Tuvo mucha fuerza de voluntad, fue muy disciplinado, siguió una adecuada alimentación hace 6 años”, reveló vía teléfonica desde Colombia.

“Decidió hacer mucho ejercicio, recuerdo que tomaba mucha agua y cada semana tenía un menú diferente”.

Era tan grande el sueño por convertirse en una estrella musical, que a J Balvin no le importó dejar todos sus antojos con tal de lograr su meta, que además de conseguir una carrera musical de éxito fue el lograr sentirse a gusto con su cuerpo y así, además de estar más sano, poder presumir sus tatuajes.

“Su dieta consistía en no comer nada de grasas ni mucho menos dulces, su secreto siempre fue que todo lo toma con mucha responsabilidad”, reveló.

Es bien sabido que Josecito, como le dicen sus más allegados, siempre tuvo el propósito de bajar unas 110 libras por el simple hecho de cuidar su salud.

“Quise bajar de peso por salud y por estética, hice mucho ejercicio y como en forma regulada y dirigida por una dietista”.

Así era su dieta:

Primero se sometió a un régimen en el que solo consumía frutas, brócoli, almendras y carne asada o salmón.

Después añadió al menú pollo y espárragos, todo guisado en aceite de oliva, y, a modo de snack, unas nueces.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend