Connect with us

Noticias

J Balvin se une a Lalo Ebratt y Trapical en “Mocca (Remix)”

J Balvin se une a Lalo Ebratt y Trapical en
Lalo Ebratt y J Balvin reinventan “Mocca” con un remix nutrido de nuevos elementos, cargados de vibras globales y mucho flow en una pieza donde tanto monta, monta tanto, J Balvin como Lalo.

Desde el lanzamiento de la versión primaria de “Mocca”, que el peculiar artista samario, Lalo Ebratt, dio a conocer el pasado mes de abril, el sencillo ha sumado 40 millones de views en YouTube; 14 millones de reproducciones en Spotify; el #1 de Spotify en Colombia, con presencia además en el top de los charts de Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana, España y #1 en iTunes en Colombia, Panamá y Ecuador.

Ahora Mocca llega con un remix enriquecido y muy proteico sumando a un grande de la música urbana reconocido a nivel mundial, J Balvin, quien se encuentra de gira presentando el ‘Vibras Tour’ por Estados Unidos con más de 27 fechas en distintas ciudades.

El video oficial, “Mocca (Remix)” que ya se encuentra disponible, fue grabado en Medellín, el cual lo produjo 36 Grados y fue dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend