Connect with us

Noticias

J Álvarez graba video de su próximo sencillo “De La Mía Personal (Remix)” junto a Cosculluela

J Álvarez graba video de su próximo sencillo
El artista puertorriqueño J Álvarez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la confirmación de lo que será su próxima colaboración pues aseguró que el remix oficial de su más reciente éxito “De La Mía Personal ” es junto a Cosculluela.

Esta nueva producción ya está lista y vendrá acompañada de un video oficial que se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Jose Javy Ferrer; la canción conserva el estilo de J Álvarez y promete convertirse en todo un hit con el toque de Cosculluela.

La versión original ha conseguido posicionarse en importantes rankings mundiales, superar las 79 millones de views en YouTube, obtener 10 millones de streamings en Spotify además de ingresar a la lista de Latin Pop Songs de Billboard.

“De La Mía Personal” hace parte del álbum “La Fama Que Camina” el cual recibió un reconocimiento por la RIAA por ser uno de los 13 álbumes que han alcanzado certificación oro o platino entre las más de 75.000 producciones que se lanzaron en el primer semestre de este 2018.

J Álvarez fue nominado en Colombia como ‘Mejor Artista Urbano 2018’ en los Latino Show Conference & Awards que se llevarán a cabo el 25 de octubre en la ciudad de Cali.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend