Connect with us

Noticias

Gotay El Autentiko De Promoción En México

Gotay El Autentiko De Promoción En México
El boricua Gotay “El Autentiko”, un músico urbano que conquistó al público regalando sus sencillos a través de las redes sociales, se encuentra en México promocionando su nuevo sencillo “Te Fuiste”, disponible en diferentes plataformas digitales.

Escuchar: Gotay El Autentiko – Te Fuiste

En conferencia de prensa, el intérprete informó que dicho tema será parte de su primera producción oficial en físico, “El Chamakito de Ahora”, el cual contará con cerca de nueve temas, una selección de las más de 40 canciones que ha producido.

“Este será el primer disco que tendré ya en físico, espero lanzarlo para junio o julio de este año, reúne los temas que más han gustado a la gente, entre ellos ‘La espera’, que grabé a dueto con Nicky Jam y desde luego ‘Te fuiste’, entre otras”.

Alexis Gotay Pérez, su nombre real, explicó que si bien las redes sociales lo llevaron a ser conocido en todo el mundo y no contó con el apoyo de una disquera, con el tiempo logró posicionarse y su álbum se lanzará bajo el sello de Crossover.

“Soy un artista que salió de las redes sociales, me di a conocer a través de Facebook, Twitter, Instagram, regalando mi música, puedo decir que vengo desde abajo, sé lo que es tener nada y tener poquito, pero me siento bendecido de haber logrado un reconocimiento a nivel internacional”.

Fue precisamente a través de las redes sociales que se percató de que el mayor número de sus seguidores provenían de México, así que decidió visitar el país en agradecimiento a todos sus fans, pues además consideró que es una región latinoamericana que gusta mucho del reggaetón.

Gotay se dio a conocer con el tema “Qué quieres de mí”, el vídeo se creó con austeridad pero logró alrededor de 50 millones de reproducciones en Youtube, a partir de ese momento, el músico no dejó de cosechar grandes éxitos que lo llevaron a participar en importantes festivales como el Reggaeton Live México 2014.

El músico puertorriqueño indicó que su principal inspiración son las mujeres, el amor y el desamor. Su intención es que la gente se identifique con sus canciones y al mismo tiempo pueda disfrutar bailando.

“Yo mismo compongo todos los temas, cuando me meto al estudio me transporto a las discotecas para crear algo que genere empatía con la gente, me parece una bendición escribir mis canciones y que además gusten al público que es tan demandante y a quien al final hay que responder”.

Considerando que muchos de sus seguidores son de México, Gotay expresó su intención de componer próximamente un tema dedicado a la mujer mexicana.

Igualmente, manifestó su deseo de ofrecer una presentación próximamente en el país, pues busca seguir consolidando su carrera y ganar más público.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend