Connect with us

Noticias

Gadiel Estrena Nuevo Sencillo “Adicta Al Jangueo”

Gadiel Estrena Nuevo Sencillo
Gadiel, hermano de Yandel, está por estrenar Alto Rango, su próximo disco. También conocido como ‘El General’ o ‘El Cinco Estrellas’, Gadiel nació en Cayey, Puerto Rico. Desde muy joven vio a su hermano mayor crecer en el mundo de la música y se inspiró en el para hacer su carrera. En 2005 se juntó con otro reggaetonero llamado Lobo e hicieron un dúo. Uno de los sencillos más famosos del dúo fue ‘Pégate y Motívame’ que hicieron junto a Wisin y Yandel.

Cuando se separaron, Gadiel continúo bajo el sello de su hermano y Wisin, WY Records. Desde entonces ha lanzado dos discos: Legacy y Cadera. Además, ha colaborado en canciones de Wisin y Yandel, como ‘La Pared’ con Don Omar, y ‘Tomando El Control’. También participó en el álbum solista de Yandel de 2015, Dangerous, con la canción ‘Tu Cura’.

Gadiel Veguilla, sorprendió al publicó de nuevo con un nuevo sencillo el domingo. ‘Adicta al jangueo’ se trata de un reggaetón rápido cargado de percusiones, que habla de una “maestra del perreo” que en sus horas laborales actúa muy tranquila, pero que se transforma en otra cuando baja el sol.

Escuchar: Gadiel – Adicta Al Jangueo

Recientemente Wisin y Yandel despertaron rumores de una reunión al publicar fotos de ellos en un estudio de música. Pero un representante de ‘I Griega’ nos contó que Yandel sólo estaba trabajando en la producción de su hermano en el estudio de Wisin, en Puerto Rico.

En otras noticias, Gadiel probablemente tendrá otra sorpresa antes del viernes.

“Esto es es para que vayan sintiendo la presión de lo que podrán esperar en Alto Rango”, dijo Gadiel en un video Instagram el martes. “Verdadero reggaetón”.

Reportandome… #Gadiel #AdictaAlJangueo #AltoRango

A video posted by Gadiel Veguilla (@gadieloficial) on

Comentarios

comentarios

Send this to a friend