Connect with us

Noticias

Felipe Peláez recibe Disco de Oro con “Vivo Pensando En Ti” junto a Maluma

Felipe Peláez recibe Disco de Oro con
“Vivo Pensando En Ti” se ha posicionado con fuerza en los listados nacionales e internacionales. Enamorando no solamente al público de toda Latinoamérica sino también a Estados Unidos, España, Suecia, Holanda, Alemania, Francia y hasta Australia.

LETRA/LYRIC: Felipe Peláez Ft. Maluma – Vivo Pensando En Ti
En este momento Felipe Peláez se encuentra de promoción en Ciudad de México y fue allí donde el equipo de Sony Music le entregó el reconocimiento de Sencillo de Oro al artista por su canción junto a Maluma ‘Vivo Pensando En Ti’ gracias a las más de 30.000 reproducciones en las plataformas digitales.

La canción registra más de 22 millones de Streams en Spotify y se ha posicionado en el Top 3 del Viral Global. En iTunes ha estado en el Top 15 en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Panamá, Argentina, República Dominicana, Chile, México y España; y en el Top Viral en Uruguay, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Bolivia, Finlandia, Ecuador, Colombia, Portugal, Perú, Argentina, México, Suecia, Holanda, Brasil, Australia, Alemania, Estados Unidos y Francia.

‘Vivo Pensando En Ti’ también cuenta con un video en vivo filmado en el imponente Palacio de los Deportes de Madrid.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend