Connect with us

Noticias

Farruko, J Balvin y Rvssian unen fuerzas en nueva colaboración “Ponle”


Listo para apoderarse de las ondas radiales y listas de reproducción, Farruko une fuerzas con J Balvin y Rvssian una vez más para ofrecernos otro himno urbano latino. Los artistas celebran el lanzamiento de su más reciente colaboración, “Ponle”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video musical en YouTube.

Esta no es la primera vez que los artistas se unen para crear un exitazo internacional. En el 2013, Farruko y J Balvin colaboraron en una canción que se convirtió en un icono para cada una de sus carreras, “6 AM”. El sencillo acumuló más de 989 millones de visitas en YouTube, llegó a la cima de varios listados de la revista Billboard por varias semanas consecutivas, ganó el Premio Billboard de la Música Latina a la “Canción del Año – Latin Rhythm Airplay” en el 2015, y obtuvo nominaciones como “Mejor Presentación Urbana” y “Mejor Canción Urbana” en la 15ª edición de los Latin GRAMMY.

Ahora, a medida que la industria continúa avanzando en una dirección en la que los artistas vuelven a los principios básicos para crear nueva música, Farruko, Balvin y Rvssian vuelven a sus raíces y las utilizan para desarrollar aún más sus sonidos distintivos. El resultado es “Ponle”, una canción que cuenta con una fusión de ritmos de reggaetón tradicionales con la fresca tonalidad de la música caribeña, ofreciendo una verdadera obra maestra rítmica que los artistas utilizan como base para dar rápidos versos que hipnotizan.

El video musical fue filmado por Fernando Lugo en la ciudad de Nueva York y muestra a los artistas rodeados por docenas de bailarines siguiendo una divertida coreografía que seguramente tomará las redes sociales por sorpresa, y presenta una aparición especial del “influencer” de las redes sociales, Yonathan Abreu Sosa, Pío La Ditingancia.

Este ha sido un año exitoso para Farruko, quien ha lanzado y colaborado en varios sencillos que se han mantenido en rotación constante. Sus canciones más recientes incluyen “Inolvidable” (56 millones de reproducciones); “Coolant” (28 millones de reproducciones); “Zooted”, con Becky G y French Montana (17 millones de reproducciones); y “Ella Fuma” con Chencho, Darell y Brytiago (43 millones de reproducciones).

Comentarios

comentarios

Send this to a friend