Connect with us

Noticias

Farruko deleita a miles de fans en Paraguay y Chile

Farruko deleita a miles de fans en Paraguay y Chile
Farruko continúa demostrándole al mundo su poder artístico. Esta vez, el artista dejó a miles de fans completamente asombrados con dos presentaciones en el Cono Sur. Primero, Farruko dominó a Paraguay con un explosivo concierto, parte de su World Tour 2018, luego el artista participó en el Super Festival en la Arena Movistar en Santiago de Chile.

Durante los conciertos, el artista presentó varios de sus éxitos internacionales como “Chillax”, “Lejos de Aquí”, “Obsesionado” y “Sunset.” Sin embargo, lo más destacado de cada noche fue cuando comenzó a cantar su más reciente sencillo, “Inolvidable,” ya que solo 24 horas después de su lanzamiento, los fanáticos explotaron en completo frenesí ya sabiendo las letras de la canción, cantándola palabra por palabra.

“Inolvidable” demostró ser un éxito instantáneo, ya que el video ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube y la canción alcanzó la posición #1 en la lista de reproducción “Reggaeton y Trap” de Filter Latino, como también de la lista de reproducción “Casa Tropical” de Tidal. El sencillo también encabeza varias listas de popularidad digital en todo el continente, incluidas aquellas en Apple Music, iTunes y Spotify.

Ahora, Farruko regresa a los EE.UU. para continuar llevando su música a cada rincón del país con la etapa norteamericana de su World Tour 2018.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend