Connect with us

Noticias

Farruko, Daddy Yankee, Sean Paul y Akon unen fuerzas en nueva colaboración “Inolvidable (Remix)”

Farruko, Daddy Yankee, Sean Paul y Akon unen fuerzas en nueva colaboración “Inolvidable (Remix)”
Farruko continúa creando colaboraciones musicales extraordinarias. Esta vez, el artista se une a Daddy Yankee, Sean Paul y Akon para el lanzamiento de “Inolvidable (Remix)”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Esta es la segunda vez que Farruko y Sean Paul unen sus fuerzas para crear un gran éxito, el primero siendo la popular canción “Passion Whine”. La canción batió récords y llegó a la cima de varias listas de ventas, reproducción y popularidad alrededor del mundo. Con “Inolvidable (Remix), Farruko vuelve a entregarnos sonidos frescos del Caribe, mezclados con su estilo urbano característico, para crear una canción que nos recuerda a sus canciones anteriores, lo que ha sido muy bien recibido por los fanáticos.

Esta es también la primera colaboración del artista con Daddy Yankee desde hace muchos años; y Akon, continuando su visión musical y trascendiendo al mercado americano.

“Inolvidable” fue lanzado a principios de este año y se ha convertido en una sensación entre los fanáticos de la música latina de todo el mundo. El sencillo ha dominado los listados digitales, alcanzando el No. 1 en Costa Rica, Honduras, Paraguay y República Dominicana. El video musical ha obtenido más de 57 millones de reproducciones, hasta la fecha, y ha sido uno de los videos trending en Argentina, Chile, Colombia, España, Perú y Puerto Rico.

A lo largo del 2018, Farruko deleitó a sus fanáticos alrededor de EE. UU. con su World Tour 2018, donde todos cantaron muchos de sus éxitos, sobre todo “Inolvidable”, solo horas después de su lanzamiento. El artista está trabajando actualmente en el video musical para el remix, el cual será lanzado en los próximos meses, mientras se prepara para su presentación durante los Latin American Music Awards, que serán transmitidos en vivo por Telemundo este 25 de octubre.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend