Connect with us

Noticias

Farina Recibe Varias Nominaciones En Diferentes Entregas De Premios En Latinoamérica

Farina Recibe Varias Nominaciones En Diferentes Entregas De Premios En Latinoamérica
Latinoamérica está acogiendo el contagioso talentode Farina ‘La Nena Fina’, la nueva revelación artística que se está tomando el continente con su refrescanteinterpretación de la música urbana. Después de su gran éxito en Colombia, Honduras y El Salvador en donde su sencillo ‘Mejor Que Yo’ llegó a la cima de los listados, Farina se prepara para una agitada agenda de presentaciones y para participar en varias premiaciones musicales en las próximas semanas.

En los Latino Show Conference Awards a realizarse en Medellín, Colombia (Octubre 23-25), la joven artista está nominada en las categorías de Mejor Artista Urbano- Femenino y Artista Trap del Año. Farina también recibió nominaciones a los Premios Núcleo Urbano, presentados por Billboard Venezuela, en las categorías de Solista o Grupo Femenino y Solista o Grupo de Antioquia. Durante la ceremonia la talentosa artista también recibirá el Premio Núcleo Urbano 2017, distinción que se le entrega a la nueva revelación del género urbano Latino, un honor que han recibido en el pasado estrellas como Maluma y J Balvin. La ceremonia está programada para el 24 de Octubre en la ciudad de Cali, Colombia.

En Perú, Farina se presentará en los Premios La Zona el 26 de octubre en donde está nominada en la categoría de Mejor Artista Femenina Del Año. Para cerrar su visita al país inca, se presentará en el Festival Heat en la ciudad de Lima el 2 de Noviembre, en donde compartirá escenario con artistas como Farruko y Victor Manuelle. El 25 de Noviembre, Farina formará parte del Festival Megaland 2017 en Bogotá, Colombia, cartel que incluye a reconocidas estrellas de la música latina como Carlos Vives, Don Omar, Yandel y Nicky Jam.

Además de su agitada agenda de viajes, Farina continúa enfocada en crear nueva música. El sencillo ‘Parcera’ de Tomas ‘The Latin Boy’ que cuenta con una aparición especial de Farina, fue lanzado este 6 de octubre y recibió una calurosa respuesta. Su nuevo sencillo ‘Mejor Que Yo’ se mantiene fuerte en los listados y su video ya sobrepasó las 20 millones de visitas en YouTube.

LETRA/LYRIC: Tomas The Latin Boy Ft. Farina – Parcera

Comentarios

comentarios

Send this to a friend