Connect with us

Noticias De Reggaeton

Enrique Iglesias Lanza Nuevo Sencillo Y Vídeo “Súbeme La Radio” Junto A Descemer Bueno & Zion Y Lennox

Noticia.

Ya llegó el momento más esperado por sus fans alrededor del mundo. El estreno del tan comentado vídeo, “Súbeme La Radio”, que Enrique Iglesias filmó en Cuba junto a Descemer Bueno & Zion y Lennox.

VER MÁS: Haz Clic Aquí…

Published

on

Enrique Iglesias Lanza Nuevo Sencillo Y Vídeo
Ya llegó el momento más esperado por sus fans alrededor del mundo. El estreno del tan comentado vídeo que Enrique Iglesias filmó en Cuba, y que paralizó por tres días el tráfico de La Habana con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo. Se armó una fiesta en las calles de La Habana con escenas cargadas de adrenalina donde hasta Enrique Iglesias estuvo en el borde de un edificio cantando sin arnés.

El galardonado intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla. “Súbeme La Radio” es el título de este tema que sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos de Enrique, feat. Descemer Bueno y Zion y Lennox. El tema es alegre y pegajoso.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento“, comentó Enrique.

Enrique decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

Cabe destacar que la coreografía de “Bailando“, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmado en parte en Cuba. El director Alejandro Pérez asegura que trabajar con Enrique es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha.

“Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: “Bailando”, “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando Me Enamoro”, “Lloro Por Ti”, “No Me Digas Que No”, “Ayer”, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo éxito“, comentó Descemer.

“El haber sido invitados a poner nuestro granito de arena en esta canción junto a Enrique es un gran honor. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo“, agregaron Zion y Lennox.

Sobre sus expectativas respecto al vídeo, Enrique comentó: “Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”.

“Súbeme La Radio” será el sencillo que le sigue al exitoso tema “Duele El Corazón” manteniendo a Enrique consolidado como el artista latino más grande del mundo, sumando más récords a la lista de Billboard “Hot Latin Songs” con 27 sencillos en #1, más que cualquier otro artista en la historia del chart. “Duele el Corazón” también rompió uno de sus propios récords ganando su 14º puesto #1 del “Dance Chart” de Billboard. El sencillo también tuvo más de mil millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dio a Enrique 3 Latin American Music Awards.

VER LETRA: Enrique Iglesias Ft. Descemer Bueno, Zion Y Lennox – Súbeme La Radio

A nivel mundial ocupó las primeras posiciones en toda América Latina. En España rompió récords de audiencia, venta y streams a solo semanas de su salida y se convirtió en la canción más sonada en dicho país el año pasado (tercer año consecutivo para Enrique).

Noticias De Reggaeton

Bryant Myers lanza nuevo sencillo “Ojalá” junto a De La Ghetto, Darell y Almighty

Published

on

Bryant Myers estrena nuevo tema y video musical, “Ojalá”. El tema cuenta con la colaboración de Almighty, De La Ghetto y Darrell. El video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Jose Javy Ferrer.

Encuentra “Ojalá” en tu plataforma digital de música favorita.

LETRA/LYRIC: Bryant Myers Ft. De La Ghetto, Almighty & Darell – Ojalá

“Ojalá” se une a múltiples temas que el joven artista ha lanzado en los últimos meses, y cuales han llevado su repertorio a nuevos niveles.

Bryant Myers se encuentra trabajando en su primer álbum, el cual sera lanzado a principios del 2018.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Andy Rivera y Gaviria lanzan nuevo sencillo “Felicidad”

Published

on

Las bellas playas de Aruba fueron el escenario ideal para la grabación del video oficial de ‘Felicidad’, el nuevo sencillo realizado por Dayme y El High con Andy Rivera, y que en esta oportunidad cuenta con la participación especial del cantante colombiano Gaviria.

LETRA/LYRIC: Andy Rivera Ft. Gaviria – Felicidad

El videoclip, que fue dirigido por Ricardo Agudelo bajo la producción de Kapital Films, combina especulares paisajes con el alegre baile de hermosas jovencitas, oriundas del lugar en el que se realizó la grabación y, la bella sonrisa y los sexys movimientos de la protagonista del video.

Sin duda, una descarga de alegría y romanticismo que se suma a ‘¿Será?’ y a ‘Enamorarte’, dos de los videos que también hacen parte de ‘Sustancia’, el EP producido en Medellín, Colombia, por Dayme y El High, quienes también estuvieron tras el éxito de la canción ‘Bonita’ de Jowell y Randy.

Esta producción discográfica, que saldrá bajo el sello discográfico Cinq Music, une a Andy Rivera con artistas tan importantes como Lenny Tavárez, Mc Davo y Lyan, Ronald El Killa, J King y Maximan, Yomo y Joey Montana.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Farruko culmina su exitosa gira “TrapXFicante Euro Tour” por Europa

Published

on

Farruko continúa demostrando porqué es uno de los exponentes más importantes del genero urbano alrededor del mundo. En esta ocasión, Farruko celebra culminar su más reciente gira por Europa, el ‘TrapXficante Euro Tour’, con el que puso a bailar a decenas de miles de fanáticos a través del continente.

“Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito,” expresó Farruko. “La energía en los conciertos fue electrizante y la emoción de todos se hacía sentir por todas las ciudades.”

La gira visitó a más de 10 ciudades por Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza, con conciertos a llenos totales, frente a audiencias de más de 5,000 espectadores. Farruko estremeció a cada sala de concierto con sus explosivas presentaciones que dejaron a los fans sin habla, mientras cantaban y bailaban al infeccioso ritmo de sus éxitos como “Krippy Kush,” “Te Vas Conmigo” y “Chillax.”

Gracias Barcelona 🔥🔥🔥🔥🔥 Trap❌Ficante💶Tour

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

En todos los países, fanáticos se congregaron para recibir a su ídolo a las afueras de las salas de concierto y sus hoteles. Mientras se encontraba en España, su club de fans oficial le dio la bienvenida al país y le entrego pancartas que usaron para demostrarle su aprecio y apoyo incondicional.

Ahora, Farruko le da los toques finales a un nuevo video musical, el cual grabó mientras se encontraba en Europa y será estrenado en los próximos meses. Con miras al 2018, Farruko se alista para continuar dominando a la industria con su inconfundible estilo musical.

Continue Reading
Advertisement

Trending

[Atención] Estamos realizando mantenimiento a nuestro sitio web para poder servirle mejor. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
+