Connect with us

Noticias

Encuentran Cadáver Que Podría Ser De AG ‘La Voz’

Encuentran Cadáver Que Podría Ser De AG 'La Voz'
El cadáver en avanzado estado de putrefacción de un individuo en el interior de un automóvil en el que hace poco más de un mes desapareció Ángel Rosa Colón (AG La Voz), un joven que supuestamente trabajaba para el rapero Yomo, fue hallado a las 8:42 a.m. de hoy en la calle detrás del complejo de vivienda Parque Secuestre, cerca de la YMCA, en Santurce.

Cuando el cadáver fue removido al mediodía de hoy, del asiento delantero del pasajero de un Ford Fiesta color gris modelo del 2014, las autoridades no pudieron precisar si tenía heridas. En un principio se dijo que el joven había sido decapitado, pero al ser removido se determinó que no. En el interior del automóvil se halló un casquillo de bala.

El occiso tenía una camiseta negra con el nombre de “Fly”, mahones despintados y tenis negras, ropa similar a la que supuestamente llevaba Rosa Colón cuando fue informado desaparecido al mediodía del 1 de julio pasado.

Leyshia Tais Ocasio Suárez, esposa de Rosa Colón, se querelló de la desaparición del joven en el Cuartel de Puerto Nuevo. El joven, vecino de Vista Mar, en Carolina, había salido con un amigo para ver un local en el Medical Center Plaza, en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo, en el Ford Fiesta color gris modelo del 2014, propiedad de ella.

Desde ese día, la joven no supo más de su marido, quien alegadamente trabajaba para el rapero Yomo, cuyo nombre es José Alberto Torres Abreu.

Dios sabe el dolor tan grande q siento en mi corazon aunque aun no esta confirmado me siento destruida tu eres mi mitad sin ti me siento vacia aunque trato de ser fuerte Dios sabe q estoy muerta por dentro tu eres y siempre seras el amor de mi vida tantos años a tu lado y pense q asi sería siempre hasta viejitos mi mundo giraba por ti tu eres la luz de mis ojos y ahora q hare sin ti sin tus locuras sin tus besos y abrazos pero se q nos volveremos a ver te lo juro y Dios hara justicia te amo mi rey eso jamas nadie lo puede dudar los q nos conocen saben q aunque peleábamos no podiamos estar separados. No puedo creer quisiera retroceder el tiempo y volver a besarte con mas ganas TE AMOOOOOOOOO CON TODO MI SER Y MI ALMA Y MI CUERPO Y CON TODAS MIS FUERZAS @leyshi

A photo posted by ag La voz (@aglavoz) on

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el hallazgo del cadáver así como la desaparición del joven.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend