Connect with us

Noticias

“Dura” de Daddy Yankee domina la lista ‘Latin Airplay’ de Billboard por cuarta semana


El sencillo “Dura”, del cantante de la música urbana Daddy Yankee, se consolida como uno de los temas preferidos de estos tiempos.

Durante las pasadas cuatro semanas, el contagioso tema se ha mantenido firme en la primera posición de la lista ‘Latin Airplay’, de Billboard, reflejo de su alcance en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

Ese éxito se extiende a las múltiples plataformas digitales. En Spotify, específicamente, “Dura” sobrepasa las 183 millones de reproducciones. A estas se suman las 641 millones de visitas en YouTube.

“Dura” es una letra divertida, pícara y puramente bailable, lo que la hace atractiva para diversos públicos. El pasado fin de semana fue el tema más esperado durante el evento “Miami Bash”, en el American Airlines Arena, de la Ciudad del Sol.

El movimiento #DuraChallenge, originado de forma orgánica en las redes sociales, poco a poco fue creciendo hasta alcanzar nuevas versiones, como han sido el #DuraChallengeKids y el #PGDuraChallenge en Estados Unidos y México.

“Dura” ocupa la posición #54 en el listado Billboard Hot 100 desde que comenzó a sonar hace siete semanas. Además se encuentra #1 en listado Latin Pop Songs de dicha revista.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend