Connect with us

Noticias

Don Omar Inicia El 2017 #1 En Los Charts De Radio Con “Te Quiero Pa’ Mi”

Don Omar Inicia El 2017 #1 En Los Charts De Radio Con
La exitosa colaboración entre Don Omar y Zion y Lennox “Te Quiero Pa’ Mi” comienza el 2017 de regreso a la cima del Chart Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard en Estados Unidos, #1 en Puerto Rico y #1 de la lista de Monitor LATINO USA.

La canción se encuentra en la lista de las 200 canciones más tocadas de Spotify con un total de mas de 14 millones de tocadas y un promedio de 364,452 tocadas por día a nivel Global, donde el tema se consolida en los playlists más importantes de toda Latinoamérica, posicionando a Don Omar como uno de los artistas Latinos mas escuchados a nivel mundial de esta plataforma.

http://youtu.be/ZHhwidyI4Ig

“TE QUIERO PA’ MI” ESCALA VERTIGINOSAMENTE LAS LISTAS DE SPOTIFY EN LATINOAMÉRICA

Paraguay #16
Argentina #28
Guatemala #33
Ecuador #37
Dominican Republic #56
Peru #56
El Salvador #58
Costa Rica #84
Mexico #87

Próximamente Don Omar se prepara para una extensa gira de conciertos en 2017 comenzando con su participación en el codiciado festival urbano Calibash. Los conciertos se llevarán a cabo el 21 de Enero en Los Ángeles y 26 de Enero en Las Vegas.

A finales del mes en curso Don Omar promete hacer el estreno oficial del videoclip “Te Quiero Pa’ Mí”. En el audiovisual la estrella Latina posó en compañía de sus colegas Zion & Lennox. Para secundar el rotundo éxito de “Te Quiero Pa’ Mí” Don Omar sacará a la luz la llamada “SOCIEDAD SECRETA”, que reunirá a varias estrellas urbanas. Wisin es una de las voces confirmadas para este nuevo disco, con el cual Don Omar planea compartir ritmos tales como “Te Quiero Pa’ Mí” (Remix), “Vacaciones” (Remix), “Dime A Ver” (Wisin Feat. Don Omar), “Escápate Conmigo” (Wisin Feat. Don Omar & Ozuna), entre otras nuevas melodías que están tomando forma dentro del studio de grabación. “Encanto” es otro de los posibles hits que tendrá el 2017, el cual interpretará a dúo de la popular voz de “La Fila” Sharlene Taulé.

Lo que sí ha causado un gran revuelo en las redes sociales sin duda alguna ha sido la aparición de la superestrella Urbana con la reina “Ivy Queen” en el Studio, desde donde entonó por varios segundos una contagiosa mezcla urbana titulada “Ámame o Mátame”. Este nuevo corte será utilizado para el nuevo disco de “Ivy”, y se utilizará como single promocional en los medios con la colaboración de Don Omar.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend