Connect with us

Noticias

Don Omar Continúa Sus Esfuerzos Para Levantar A Puerto Rico

Don Omar Continúa Sus Esfuerzos Para Levantar A Puerto Rico
Para Don Omar, una de las pocas estrellas latinas que aún se encuentra a merced de todos en Puerto Rico; sin luz, sin agua y en ocasiones con ciertas carencias de suministros básicos, la prioridad es ayudar a reconstruir la “Isla del encanto”. La misma, fue declarada zona de desastre poco después del mortal paso de los huracanes Irma y María.

“Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor. Aunque el nombre de Don Omar se lo debo a mi fanaticada alrededor del mundo, en este momento mi prioridad es reconstruir la tierra que me vio nacer”, aseguró la estrella de la música urbana, luego de que una nueva onda tropical golpeara las zonas afectadas.

Don Omar ha permanecido colaborando activamente con los damnificados en las zonas más afectadas y vulnerables de Puerto Rico, valiéndose así de un equipo de 33 voluntarios que se hacen llamar “Héroes Anónimos”. El escuadrón de ayuda diariamente acompaña al cantante urbano para la entrega directa de mercancías de primera necesidad en cada rincón de la Isla, teniendo como prioridad las zonas donde hubo pérdidas humanas y otros daños materiales que incluyen viviendas y daños a infraestructuras.

Arrow Management Inc, aclara que actualmente se está posponiendo la separación de fechas y desarrollo de actividades con Don Omar, ya que todo el equipo incluyendo el artista, están en las zonas de desastres de Puerto Rico, las cuales registran nuevas problemáticas por las recientes lluvias que han vuelto a azotar la Isla. “Se notificará públicamente a todos una vez terminemos la ardua jornada de ayuda que el artista está llevando a los damnificados de Puerto Rico a través de Héroes Anónimos”, citó el órgano gerencial de la agencia.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend