Connect with us

Noticias De Reggaeton

De La Ghetto, Padre Por Tercera Vez

Noticia.

El artista De La Ghetto se acaba de convertir en padre por tercera vez y está a punto de lanzar su nueva producción discográfica.

VER MÁS: Haz Clic Aquí…
[shareaholic app=”share_buttons” id=”6854758″]

Published

on

De La Ghetto, Padre Por Tercera Vez
De La Ghetto viene amaneciéndose con gusto en las pasadas semanas. Hace menos de un mes, el exponente del género urbano recibió al nuevo miembro de su familia: Osiris King, su tercer hijo.

Osiris es el más pequeño de la tribu Castillo, el apellido del cantante, cuyo nombre de pila es Rafael Castillo. Su hijo mayor, William, tiene 13 años y su hija, Madonna Shanti, tienen tres y medio.

“Estoy súper contento de tener esta nueva etapa otra vez. Él se llama Osiris King Castillo. Osiris es de Egipto. Quería ponerle un nombre diferente a mi hijo. Es un nombre que tiene que ver con dioses, majestad. Es mi segundo hijo varón. Siempre quise tener otro varón después de la nena. William también era un rey de Inglaterra. De Madonna Shanti, Madonna porque es virgen en Italia y shanti significa paz. Son mis hijos, quiero ponerlos alto, ¿por qué no?”, dijo el artista, que pasa por una etapa personal y profesional que resalta por su madurez.

En el aspecto familiar, afirma estar disfrutando las etapas en que se encuentran cada uno de sus hijos. Mientras Osiris apenas llegó al mundo, Madonna está fascinada con el personaje de Peppa Pig, y William es un adolescente estudioso.

“Es un nene bueno, de cuatro puntos, altos honores. Sacó la nota más alta de octavo grado en matemáticas. Cuando las maestras y los estudiantes supieron que soy su papá decían ‘wao, hijo de De la Ghetto’. No creían porque quizás piensan que un hijo mío de esa edad va a estar y que Jordan y bien caco, en deportes, y nada que ver. Él es un súper brain, un genio, se pasa leyendo”.

A partir de esta semana el intérprete tendrá que alejarse un poco de su entorno familiar, pues comenzó de lleno con la promoción de Acércate, el primer sencillo de Mi movimiento, su nuevo disco que lanzará en noviembre. La producción estará compuesta por 16 temas.

“La gente me dice que tengo muchas canciones, pero llevo tiempo sin sacar un disco y creo que los fanáticos se merecen tener un buen disco. Comencé hace 10 años y vengo con un movimiento porque me gusta hacer R&B, hip hop, pop, balada con fusiones de reguetón, reggae y dance hall”, aseguró.

De la Ghetto cuenta que de Acércate grabó tambiénuna versión en salsa con Jerry Rivera y está haciendo el remix de la versión original con Nicky Jam. Otros artistas que participarán en el disco son J Balvin, Zion & Lennox y Plan B. Del videoclip dijo que lo grabó dentro del género de la ciencia ficción.

“De los ocho a los 15 años todos los domingos mi ritual era ir con mi abuela a la Iglesia, después a McDonald’s y después al cine. Vi todas las películas de finales de los 90 y principios del 2000”, aseguró el artista quien desea incursionar en la actuación.

Finalmente, el cantante compartió la satisfacción de haber conocido a Vin Diesel, con quien cantó en un concierto de Nicky Jam.

“Cuando estoy backstage me encuentro con Vin Diesel. Me quedé starstruck (deslumbrado), pero no quería verme groupie tampoco porque soy un artista. Y cuando me vio me dijo ‘¡De la Guetto!’. Y le dije ‘¿cómo sabes mi nombre?’ y me dijo ‘yo te conozco’ y su esposa es dominicana y le dijo ‘mami, mira, De la Ghetto’. Y me dijo que me ha visto desde que empecé. Decirme eso a mí fue emocionante, estaba feliz. Se trepó en tarima con nosotros, le encantan los latinos. Me sorprendió muchísimo”.

Noticias De Reggaeton

Bryant Myers lanza nuevo sencillo “Ojalá” junto a De La Ghetto, Darell y Almighty

Published

on

Bryant Myers estrena nuevo tema y video musical, “Ojalá”. El tema cuenta con la colaboración de Almighty, De La Ghetto y Darrell. El video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Jose Javy Ferrer.

Encuentra “Ojalá” en tu plataforma digital de música favorita.

LETRA/LYRIC: Bryant Myers Ft. De La Ghetto, Almighty & Darell – Ojalá

“Ojalá” se une a múltiples temas que el joven artista ha lanzado en los últimos meses, y cuales han llevado su repertorio a nuevos niveles.

Bryant Myers se encuentra trabajando en su primer álbum, el cual sera lanzado a principios del 2018.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Andy Rivera y Gaviria lanzan nuevo sencillo “Felicidad”

Published

on

Las bellas playas de Aruba fueron el escenario ideal para la grabación del video oficial de ‘Felicidad’, el nuevo sencillo realizado por Dayme y El High con Andy Rivera, y que en esta oportunidad cuenta con la participación especial del cantante colombiano Gaviria.

LETRA/LYRIC: Andy Rivera Ft. Gaviria – Felicidad

El videoclip, que fue dirigido por Ricardo Agudelo bajo la producción de Kapital Films, combina especulares paisajes con el alegre baile de hermosas jovencitas, oriundas del lugar en el que se realizó la grabación y, la bella sonrisa y los sexys movimientos de la protagonista del video.

Sin duda, una descarga de alegría y romanticismo que se suma a ‘¿Será?’ y a ‘Enamorarte’, dos de los videos que también hacen parte de ‘Sustancia’, el EP producido en Medellín, Colombia, por Dayme y El High, quienes también estuvieron tras el éxito de la canción ‘Bonita’ de Jowell y Randy.

Esta producción discográfica, que saldrá bajo el sello discográfico Cinq Music, une a Andy Rivera con artistas tan importantes como Lenny Tavárez, Mc Davo y Lyan, Ronald El Killa, J King y Maximan, Yomo y Joey Montana.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Farruko culmina su exitosa gira “TrapXFicante Euro Tour” por Europa

Published

on

Farruko continúa demostrando porqué es uno de los exponentes más importantes del genero urbano alrededor del mundo. En esta ocasión, Farruko celebra culminar su más reciente gira por Europa, el ‘TrapXficante Euro Tour’, con el que puso a bailar a decenas de miles de fanáticos a través del continente.

“Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito,” expresó Farruko. “La energía en los conciertos fue electrizante y la emoción de todos se hacía sentir por todas las ciudades.”

La gira visitó a más de 10 ciudades por Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza, con conciertos a llenos totales, frente a audiencias de más de 5,000 espectadores. Farruko estremeció a cada sala de concierto con sus explosivas presentaciones que dejaron a los fans sin habla, mientras cantaban y bailaban al infeccioso ritmo de sus éxitos como “Krippy Kush,” “Te Vas Conmigo” y “Chillax.”

Gracias Barcelona 🔥🔥🔥🔥🔥 Trap❌Ficante💶Tour

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

En todos los países, fanáticos se congregaron para recibir a su ídolo a las afueras de las salas de concierto y sus hoteles. Mientras se encontraba en España, su club de fans oficial le dio la bienvenida al país y le entrego pancartas que usaron para demostrarle su aprecio y apoyo incondicional.

Ahora, Farruko le da los toques finales a un nuevo video musical, el cual grabó mientras se encontraba en Europa y será estrenado en los próximos meses. Con miras al 2018, Farruko se alista para continuar dominando a la industria con su inconfundible estilo musical.

Continue Reading
Advertisement

Trending

[Atención] Estamos realizando mantenimiento a nuestro sitio web para poder servirle mejor. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
+