Connect with us

Noticias

Daddy Yankee y Nicky Jam “Los Cangris” Listos Para Sus 2 Últimas Funciones

Daddy Yankee y Nicky Jam
Ya escribieron un nuevo capítulo en la historia de la música urbana con dos funciones vendidas en tiempo récord y el respaldo unánime de la crítica especializada. Ahora los pioneros del género, Daddy Yankee & Nicky Jam, regresan al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para rematar su propio éxito con dos últimas funciones del concierto que transportó a los fieles del reguetón desde la génesis del genero hasta el presente.

“Los Cangris” viernes 16 y sábado 17 de diciembre, este binomio irrepetible retomará la tarima para volver a complacer con lo que les pide la calle: reggaetón y más reggaetón, y así despedirse de su casa, Puerto Rico, para iniciar el 2017 con nuevos proyectos que los consolidarán como los líderes de la música urbana.

“Esto lo soñamos nosotros desde Villa Kennedy. Lo soñamos desde chamaquitos y hacer esta clase de conciertos y empezar aquí, en Puerto Rico, para el mundo entero”, declaró el “King Daddy” durante el estreno de la serie de cuatro conciertos producida por Raphy Pina.

Cerca de una treintena de canciones, que incluye clásicos como “En la cama”, “Guayando” y “Muévete y perrea”, además de los éxitos más recientes, “Travesuras”, “Ya me enteré”, “Sunset”, “Shaky Shaky”, “Rompe” y “Lo que pasó, pasó”, mantiene a la fanaticada activa durante las más de dos horas que se extiende el concierto.

La maestría de ambos intérpretes en tarima se dimensiona con una producción de primera calidad, que destaca por la alta tecnología audiovisual, las coreografías y los atractivos vestuarios.

Los últimos boletos para las dos funciones están disponibles para la venta en la boletería del Coliseo y a través de Ticketpop (www.ticketpop.com) o al 787-294-0001.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend