Connect with us

Noticias

Daddy Yankee y Don Omar “The Kingdom” Rompieron El Madison Square Garden

Daddy Yankee y Don Omar
Pese a todas las especulaciones que alegaban que Daddy Yankee y Don Omar no tuvieran su encuentro en tarima, la noche del pasado sábado, en el Madison Square Garden, rompió con todas las expectativas cuando ambos líderes del reggaetón se unieron para cantar y poner a gozar a su público en Nueva York.

Un Don Omar lleno de energía, luego de culminar su intervención, pidió a los miles de fanáticos que le dieran la bienvenida a Daddy Yankee, quien tuvo a cargo la apertura del espectáculo.

El denominado “El Jefe” no dudó en subir a tarima, provocando los gritos de los presentes, quienes se mantuvieron de pie durante las dos horas del concierto.

Thank you NEW YORK! #thekingdom #msg

A video posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Mientras, este próximo sábado, 6 de agosto, aterrizarán en el American Airlines Arena, de Miami, para luego continuar el 7 de agosto en el Amway Center, de Orlando, y el 27 de agosto en el Staples Center, de Los Ángeles.

Este evento ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en cuatro funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico.

“Para nosotros, es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas número uno. Uniendo estas dos potencias, más nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos unos de los mejores conciertos realizados en las arenas más importantes de los Estados Unidos”, apuntó el productor Félix Cabrera.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend