Connect with us

Noticias De Reggaeton

Daddy Yankee Regresa A Argentina

Noticia.

Daddy Yankee vuelve a Buenos Aires Argentina para presentarse el 8 de abril en GEBA.

VER MÁS: Haz Clic Aquí…

Published

on

Daddy Yankee Regresa A Argentina
Daddy Yankee vuelve a Buenos Aires Argentina para presentarse el 8 de abril en GEBA. Tras un año de éxitos rotundos que lo llevaron a ser hoy el artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee promete un show único en el que presentará por primera vez en el país los temas que encabezan las listas musicales tales como “Shaky Shaky”, “La Rompe Corazones” y el mega hit que hoy es fenómeno global y ocupa el primer puesto del ranking Hot Latin Song de Billboard: “Despacito”, canción cuyo video fue el más visto en el mundo según certificaciones de YouTube por tres semanas consecutivas.

Venta de entradas para el evento esta disponible a través de Sistema TopShow y sus puntos de venta.

También habrá lugar para los ya clásicos “Gasolina”, “La Despedida”, “Pose”, “El Impacto” y “Limbo”, entre otros, que lo consagraron como el número uno indiscutible del género.

Con tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro y cuatro a los próximos premios Billboard 2017 por “Hot Latin song” “Hot Latin Song Streaming” con su más reciente éxito “Shaky Shaky”, “Hot Latin song artista del año masculino” y “Latin Pop Song of the Year”, junto a Chino y Nacho por Andas en mi cabeza, Daddy Yankee demuestra una vez más ser el máximo exponente del reggaetón y uno de los artistas latinos más influyentes a nivel mundial. Actualmente “Shaky Shaky” lleva 836 millones de descargas, ocupando el puesto #10 entre los videos más vistos del mundo, mientras que el éxito Despacito, junto a Luis Fonsi, se llevó el premio al video de la semana en Youtube, alcanzando 282 millones de reproducciones al momento. De esta manera, el cantante también se consagra como el artista latino más visto en esta red social.

Considerado el intérprete que ayudó a establecer el reggaetón como un estilo de música durante el siglo XXI y el que lo popularizó en el mercado mundial, Daddy Yankee ya suma 44 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndose en el artista urbano con más temas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. A lo largo de sus más de 20 años de carrera ha vendido 18 millones de discos, siendo uno de los cantantes de reggaetón con mayor número de ventas a lo largo del mundo.

Daddy Yankee saltó a la fama con su álbum Barrio Fino (2004), que logró vender dos millones de copias a nivel mundial y fue catalogado como “el álbum de la década” en la categoría de Latin Albums de Billboard. Desde aquel lanzamiento que lo proyectó a nivel internacional, los reconocimientos se han ido acumulando, entre ellos caben mencionarse once premios Billboard de la Música Latina y dos premios MTV Latinoamérica, Así como también a lo largo de su carrera acumula más de 11 millones de discos vendidos.

Su talento y éxito lo han llevado a trabajar con importantes artistas como Enrique Iglesias, Lloyd Banks, Nelly Furtado, Sean Paul, Carlos Vives, Snoop Dogg, Fergie, Ricky Martin, Will.I.Am, Akon, Wisin & Yandel, Chino & Nacho, entre otros. Hoy su nombre es mundialmente conocido y sus canciones le dieron entidad y renombre a un género históricamente relegado.

Noticias De Reggaeton

Bryant Myers lanza nuevo sencillo “Ojalá” junto a De La Ghetto, Darell y Almighty

Published

on

Bryant Myers estrena nuevo tema y video musical, “Ojalá”. El tema cuenta con la colaboración de Almighty, De La Ghetto y Darrell. El video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Jose Javy Ferrer.

Encuentra “Ojalá” en tu plataforma digital de música favorita.

LETRA/LYRIC: Bryant Myers Ft. De La Ghetto, Almighty & Darell – Ojalá

“Ojalá” se une a múltiples temas que el joven artista ha lanzado en los últimos meses, y cuales han llevado su repertorio a nuevos niveles.

Bryant Myers se encuentra trabajando en su primer álbum, el cual sera lanzado a principios del 2018.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Andy Rivera y Gaviria lanzan nuevo sencillo “Felicidad”

Published

on

Las bellas playas de Aruba fueron el escenario ideal para la grabación del video oficial de ‘Felicidad’, el nuevo sencillo realizado por Dayme y El High con Andy Rivera, y que en esta oportunidad cuenta con la participación especial del cantante colombiano Gaviria.

LETRA/LYRIC: Andy Rivera Ft. Gaviria – Felicidad

El videoclip, que fue dirigido por Ricardo Agudelo bajo la producción de Kapital Films, combina especulares paisajes con el alegre baile de hermosas jovencitas, oriundas del lugar en el que se realizó la grabación y, la bella sonrisa y los sexys movimientos de la protagonista del video.

Sin duda, una descarga de alegría y romanticismo que se suma a ‘¿Será?’ y a ‘Enamorarte’, dos de los videos que también hacen parte de ‘Sustancia’, el EP producido en Medellín, Colombia, por Dayme y El High, quienes también estuvieron tras el éxito de la canción ‘Bonita’ de Jowell y Randy.

Esta producción discográfica, que saldrá bajo el sello discográfico Cinq Music, une a Andy Rivera con artistas tan importantes como Lenny Tavárez, Mc Davo y Lyan, Ronald El Killa, J King y Maximan, Yomo y Joey Montana.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Farruko culmina su exitosa gira “TrapXFicante Euro Tour” por Europa

Published

on

Farruko continúa demostrando porqué es uno de los exponentes más importantes del genero urbano alrededor del mundo. En esta ocasión, Farruko celebra culminar su más reciente gira por Europa, el ‘TrapXficante Euro Tour’, con el que puso a bailar a decenas de miles de fanáticos a través del continente.

“Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito,” expresó Farruko. “La energía en los conciertos fue electrizante y la emoción de todos se hacía sentir por todas las ciudades.”

La gira visitó a más de 10 ciudades por Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza, con conciertos a llenos totales, frente a audiencias de más de 5,000 espectadores. Farruko estremeció a cada sala de concierto con sus explosivas presentaciones que dejaron a los fans sin habla, mientras cantaban y bailaban al infeccioso ritmo de sus éxitos como “Krippy Kush,” “Te Vas Conmigo” y “Chillax.”

Gracias Barcelona 🔥🔥🔥🔥🔥 Trap❌Ficante💶Tour

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

En todos los países, fanáticos se congregaron para recibir a su ídolo a las afueras de las salas de concierto y sus hoteles. Mientras se encontraba en España, su club de fans oficial le dio la bienvenida al país y le entrego pancartas que usaron para demostrarle su aprecio y apoyo incondicional.

Ahora, Farruko le da los toques finales a un nuevo video musical, el cual grabó mientras se encontraba en Europa y será estrenado en los próximos meses. Con miras al 2018, Farruko se alista para continuar dominando a la industria con su inconfundible estilo musical.

Continue Reading
Advertisement

Trending

[Atención] Estamos realizando mantenimiento a nuestro sitio web para poder servirle mejor. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
+