Connect with us

Noticias

Daddy Yankee Fue La Sorpresa De La Noche A Unirse Junto A Farruko

Daddy Yankee Fue La Sorpresa De La Noche A Unirse Junto A Farruko
Farruko, consagra aún más su talento en su natal Puerto Rico con un espectáculo a llenos totales inolvidable en el Coliseo José Miguel Agrelot este pasado viernes, 16 de septiembre. El show, producido por Raphy Pina, marca el retorno del artista a la isla y hace historia como uno de los conciertos más grande del escenario más importante del Caribe.

Frente a una audiencia de miles de personas, el artista presentó más de 35 canciones de su amplio repertorio musical, llevando a todos por un recorrido musical de su trayectoria en la industria. Empezando con sus más recientes éxitos como “Chillax” y “Obsesionado,” luego despertó la nostalgia con canciones que lo ayudaron a llegar al nivel de hoy, como “Besas Tan Bien” y “Hola Beba.”

En el espectáculo lleno de pirotecnia, efectos especiales, decenas de bailarines y más, Farruko deleitó a todos y se consagró como el artista urbano más ilustre de nuestra generación. Cabe destacar la gran producción de luces sincronizadas al ritmo de la música, las cuales cambiaban y transportaban a la audiencia a diferentes lugares canción por canción.

Aparte de sus populares mega éxitos internacionales, Farruko continuó las explosivas sorpresas junto a invitados especiales que incluyeron a Ky-Mani Marley, para su más reciente colaboración, “Chillax”; J Balvin, para los exitazos, “6AM” y “Ginza”; Nicky Jam, con el que interpretó su colaboración, “Sunset,” y “Voy a Beber”; Yandel y Zion y Lennox, junto a los cuales prendió el escenario con “Pierdo La Cabeza” y “Encantadora”; y muchos otros más.

A photo posted by Farruko (@farrukoofficial) on

Definitivamente la sorpresa más especial de la noche fue cuando su colega y amigo, Daddy Yankee, apareció en la tarima, ya que el artista se unió a Farruko en tan especial concierto sin importar los problemas de salud que padeció la semana pasada en Colombia. Junto a Daddy el artista reventó el Choliseo con “Panda” y luego deleitó a todos con el popular “Shaky Shaky.”

A video posted by Farruko (@farrukoofficial) on

Comentarios

comentarios

Send this to a friend