Connect with us

Noticias

Daddy Yankee Enciende “Premios Tu Mundo 2016”

Daddy Yankee Enciende
El cantante urbano Daddy Yankee se alzó el jueves con el galardón al “Artista Urbano Favorito” durante la quinta edición de los “Premios Tu Mundo” (Telemundo), que se celebró en el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami, Florida.

“Muy agradecido comparto este premio con mis colegas que están nominados conmigo. Era una categoría de pesos pesados”, sostuvo al aceptar el premio.

“Se lo dedico a mi tierra de Puerto Rico, siempre presente”, añadió.

El reguetonero, quien también fue honrado con el reconocimiento al “Fan club del año”, se disputaba esa categoría con los colombianos J Balvin y Maluma y sus compatriotas Nicky Jam y Zion & Lennox.

Muchas gracias a todos por sus votaciones!

A video posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El llamado “King Daddy” fue el encargado de abrir el espectáculo con una enérgica presentación de su pegajoso tema “Shaky shaky”. Casi al final del show, regresó al escenario junto al dúo Chino & Nacho para entonar la melodía “Andas en mi cabeza”, que a su vez fue reconocida como la “Canción comienza fiestas” del 2016.

http://youtu.be/RBnNA-85lMg

“Hace muchísimos años soñábamos con hacer una colaboración con el Big Boss, con Yankee, y hoy se hace realidad, y lo más fascinante de todo es que ustedes votaron por ella”, indicó Chino.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend