Connect with us

Noticias

Daddy Yankee conquista al público de China

Daddy Yankee conquista al público de China
El líder de la música urbana a nivel global, Daddy Yankee, debutó con gran éxito el pasado sábado ante el público de Shanghai, China, al presentarse como la estrella principal del Concrete & Grass Music Festival, celebrado en el Shanghai Rugby Football Club.

El siete veces nominado a los Latin American Music Awards 2018 dio muestra de la universalidad de la música al cantar en su idioma natal, español, y lograr que el público lo siguiera interpretando y bailando cada uno de sus éxitos.

Temas como ‘Limbo’, ‘Shaky Shaky’ y su más reciente éxito, ‘Dura’, fueron parte del explosivo repertorio que conformó su espectáculo, seguido de una amplia selección de solistas y grupos reconocidos en territorio asiático.

Banderas de Puerto Rico se divisaron entre el público, que desde la llegada del artista a la ciudad, lo abrazó con sorpresivas muestras de admiración.

Daddy Yankee fue recibido en el aeropuerto por un grupo de fanáticos que, tan pronto lo vieron llegar, ejecutaron una coreografía de Zumba al ritmo de su más reciente éxito, ‘Dura’.

El #DuraDance alcanza los tres billones de views o reproducciones en la aplicación de origen chino Tik Tok. El vídeo, asimismo, está certificado como el más visto a nivel mundial en YouTube. En otras plataformas digitales sobrepasa los dos billones de “streaming” y se mantiene al tope de las listas de preferencia en más de 20 países, entre estos, México, Argentina, Puerto Rico, Brasil, Chile y Colombia.

El igualmente gestor de clásicos de la música urbana, como ‘Gasolina’ y ‘Rompe’, fue anunciado hoy entre los nominados a los Latin American Music Awards en siete categorías: “Artista del Año”, “Artista Favorito”, “Sencillo del Año” con ‘Dura’, “Artista Favorito Masculino”, “Canción Favorita Urbano” con ‘Dura’, “Canción Favorita Tropical” con ‘Bella y Sensual’ feat Romeo Santos y Nicky Jam, “Canción Favorita Tropical” con ‘Azukita’ feat Steve Aoki, Play-N-Skillz y Elvis Crespo. La ceremonia de entrega de estos premios será el jueves 25 de octubre en el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend