Connect with us

Noticias

Cris Cab presenta nuevo sencillo “Just Wanna Love You” junto a J Balvin


Cris Cab es el artista de Miami que nunca olvidarás: su hit en el 2014 “Liar Liar” junto a su reconocido mentor Pharrell Williams, recorrió el mundo entero y convirtió al artista americano con raíces cubanas en una super estrella de la noche a la mañana. En territorios tales como Francia, Israel, Italia y Alemania, la canción se volvió un hit. “Liar Liar” logró posicionarse en Global Airplay Charts: #9, y también estar en el Top 10 del mismo en más de 42 países. Cris no solo fue el opening act en el tour de Pharrell “Dear Girl”, sino que también se presentó en una serie de eventos exclusivos, incluyendo la ceremonia de inauguración del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

2018 es el año que Cris regresa con nuevas propuestas musicales. En junio, estrenó el tema “Laurent Perrier” junto a la estrella de música urbana Farruko, demostrando un nuevo camino en cuanto a su estilo de música. Combinando sonidos urbanos con música latina, sin duda alguna hizo que todo el mundo supiera quien es él. “Laurent Perrier” ayudó a que muchos territorios conocieran a Cris, ya que la canción se convirtió en la favorita de muchas fans. Con más de 1 millón de streams a nivel mundial en pocas semanas, el tema demostró ser un himno durante la Copa Mundial FIFA 2018 en Julio, donde Cris interpretó la canción en vivo en Berlin enfrente de una multitud de miles, anticipando el juego final de Alemania.

Y el viernes, Cris estrenó un nuevo éxito mundial “Just Wanna Love You”. La canción es un tema urbano-pop que cuenta con la colaboración de nada más y menos que el artista más escuchado del mundo, J Balvin.

J Balvin se consolidó a nivel mundial con su hit “Mi Gente” (más de 700 millones de Spotify streams hasta la fecha) y ha aparecido en múltiples éxitos en los últimos meses, tales como “Familiar” junto a Liam Payne y “X” junto a Nicky Jam. Junto a la aclamada estrella de hip-hop de los Estados Unidos, Cardi B, llegó puesto #1 de Billboard en los Estados Unidos con “I Like It”.

La colaboración entre Cris y J Balvin se da ya que llevan muchos años siendo grandes amigos, mucho antes del éxito de Balvin en Estados Unidos y Europa. Cris le mostró “Just Wanna Love You” a Balvin preguntándole su opinión, y a este le gustó tanto que quiso cantarla con él.

El videoclip del tema fue rodado entre el sur de Francia y Miami, ciudad donde ambos Cris y J Balvin viven la mayoría del tiempo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend