Connect with us

Noticias

Confirman Muerte Del Productor AG La Voz

Confirman Muerte Del Productor AG La Voz
El cuerpo encontrado el pasado domingo en Santurce, es del productor AG La Voz quien desapareció el 1ro de Julio.

“Gracias por todo el apoyo por su preocupación por todas sus oraciones y buenos deseos ahora tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo y ahora Dios y los ángeles escucharan la mejor música echa por el mejor productor de todo el genero AG LA MALDITA VOZ”, escribió la esposa en las redes sociales.

Ángel Rosa Colon, nombre de pila, fue encontrado en estado de putrefacción dentro de su vehículo Ford Fiesta color gris 2014 cerca de la YMCA. Además en el interior se ocupó un casquillo de bala.

El cuerpo fue enviado el día de ayer, lunes, a forense para ser identificado.

AG “La Maldita Voz” como también se le conocía fue productor de Jowell y Randy, Yomo, Lyan, Guelo Star, J King y Maximan, Cirilo y entre otros.

Palabras de la esposa “Gracias a Dios por haberte conocido y por todos los momentos q pasamos no hubiera querido q terminara así pero Dios te llamo para q estuvieras a su lado se q siempre estarás conmigo guiándome en mis pasos y ya veras q algún día nos volveremos a encontrar y terminaremos todos nuestros planes. ERES Y SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA MI ÁNGEL”, concluyó.

Descansa en Paz!

Comentarios

comentarios

Send this to a friend