Connect with us

Noticias

Compañía Entertainment One Firma A Bryant Myers

/

Compañía Entertainment One Firma A Bryant Myers
Entertainment One (eOne), compañía global independiente de música, ha firmado un nuevo contrato con la poli-facética compañía de entretenimiento latino, La Commission para la creación de un nuevo sello discográfico de música latina. Con enfoque en conciertos en vivo alrededor de Estados Unidos, La Commission fue fundada por su CEO, Artie Pabon, un pionero de la industria con más de 20 años de experiencia, quien ahora se une a Carlos Javier Casillas [Vicepresidente de La Commission], una fuerza fundamental detrás del desarrollo del primer sello discográfico urbano, Machete Music.

El contrato fue liderado por Pabón y Alan Grunblatt, el presidente de Rock y Urbano de eOne, también contando con la unión de la leyenda Jerry Blair, quien actúa como jefe de enlace entre ambas compañías.

La primera firma en este contrato será con la estrella del Trap latino Bryant Myers. Con más de 113 millones de plays en Spotify, 2.3 millones de seguidores en Instagram, 1 millón de subscriptores en YouTube y 800 mil seguidores en Facebook, el lanzamiento de la disquera se hará con la primicia de Myers y su canción “Pa’ Pasar El Rato”. El artista también se presenta este próximo 21 de agosto en el Madison Square Garden, en los Mega Summer Concerts (mega conciertos del verano).

Grunblatt dice, “Mientras nos enfocamos en llevar el negocio de la música al siguiente nivel, asociarse con Jerry y Artie es muy emocionante. Nuestra meta será llevar esta unión entre La Commission y eOne a ser el principal destino de entrenamiento latino independiente del país, abarcando música, televisión y cine. Bryant Myers es una superestrella en creación!”

Pabón agrega, “Ya no es un secreto que la música latina es un lenguaje global, y alianzas cruciales como esta son necesarias para su expansión. Bryant Myers hará historia.”

Blair comenta, “Con el cambio monumental que está ocurriendo en la industria de la música, este es el mejor momento para asociarse con eOne. Es la compañía enfocada en artistas perfecta para hoy y el futuro. Opera a nivel potencial. El equipo directivo de eOne ha reunido un prototipo de “lo que sigue es ahora”, que todas las futuras compañías de música seguirán. Artie Pabon y la Commission promueven más de 200 fechas de conciertos al año. Ellos saben lo que es nuevo y lo que esta trending más que nadie en este mercado. Tienen a Bryant Myers posicionado para convertirse en una superestrella Internacional. Con Artie, GM David Lapointe, mi equipo de Global Entertainment Management Tony Cammarota y Ryan Fionda en Nueva York y Garrett Schaefer en Miami, y socio de La Commission Javish Casillas en Puerto Rico, anticipamos ser el lugar donde los artistas reciban todo el apoyo y lleguen al éxito.”

Luego de la canción de Myers y el nuevo álbum por venir, la nueva disquera estrenara música de otros artistas latinos importantes. Proyectos de cine y de televisión esperan ser anunciados pronto.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend