Connect with us

Noticias

Carbon Fiber Music En Honduras

Carbon Fiber Music En Honduras
El sello independiente de música urbana, Carbon Fiber Music, puso en despliegue su catálogo al reunir en el mismo escenario a todos sus integrantes- Farruko, El Boy C, Alexio La Bestia, Sixto Rein, y Lary Over. El concierto histórico se llevó a cabo en el Coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, Honduras este pasado viernes. Carbon Fiber Music demostró todo su poder frente a más de 5 mil personas que se dieron cita para disfrutar de sus artistas urbanos favoritos.

Carbon Fiber Music se ha distinguido en los últimos años por su consistencia y la calidad de sus lanzamientos, llevándolo hoy en día a convertirse en una de las marcas más reconocidas y significativas de la música Urbana Latina en todas sus facetas. Sus artistas dominan una gran variedad de estilos musicales, satisfaciendo los gustos en constante evolución de la juventud de hoy.

Farruko:
Fundador y cabecera del sello, de la mano de su manager y socio Franklin Martínez, el artista se enorgullece en poder compartir el escenario con los diversos talentos a los cuales apuesta a diario.

Gracias Honduras @trapxficanteofficial

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

El Boy C:
Ícono de la música urbana en Panamá que deja una gran impresión con su incomparable energía escénica.

Alexio La Bestia:
Artista puertorriqueño que domina en su categoría gracias a su peculiar tono de voz.

Sixto Rein:
Carismático joven venezolano que se ha convertido en el artista de mayor proyección a nivel internacional y en uno de los talentos más exitosos de su país en el último año.

Lary Over:
El más reciente integrante de la familia Carbon Fiber Music, encargado de llevar en alto el emblema del Trap Latino.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend