Connect with us

Noticias

Brytiago continúa cosechando éxitos

Brytiago continúa cosechando éxitos
Brytiago, uno de los artistas urbanos con mayor crecimiento en el 2017 y sin duda alguna pilar de la nueva generación, estrena oficialmente el remix del éxito musical “Luna”. En una gran combinación de estilos, Brytiago se unió junto a dos grandes artistas internacionales, Cosculluela y Justin Quiles.

“Luna”, sencillo musical que en su versión original cuenta con más de 20 millones de streaming en las plataformas digitales, fue producida por Nekxum, en colaboración con Gaby Music.

LETRA/LYRIC: Brytiago Ft. Cosculluela & Justin Quiles – Luna (Official Remix)

Brytiago, quien este 2017 convirtió en grandes éxitos más de 5 temas de trap y reggaeton, destacó su versatilidad en grandes éxitos, incluyendo el sencillo, “Netflixxx” junto a su colega, Bad Bunny, alcanzando más de 141 millones de vistas en YouTube. Igualmente, la versión en español del éxito americano, “iSpy”, junto a Jon Z, también se ha convertido en uno de los favoritos de la juventud a nivel mundial.

LETRA/LYRIC: Brytiago Ft. Jon Z – iSpy (Spanish Remix)

En adición este año el artista también tuvo la oportunidad de realizar el remix de uno de sus grandes éxitos, “Bebé”, junto al mundialmente reconocido artista y mentor, Daddy Yankee, y Nicky Jam.

Brytiago quien cuenta con millones de seguidores y suscriptores en sus plataformas digitales, asegura que el próximo año seguirá liderando el movimiento urbano.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend