Connect with us

Noticias

Bryant Myers Formará Parte Del Panel Trap Latino De Billboard

Bryant Myers Formará Parte Del Panel Trap Latino De Billboard
Bryant Myers, artista del Trap Latino, llevó a cabo una exitosa gira promocional en la ciudad de Miami que culminó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Este fue el primer encuentro de Myers con la prensa, y de manera exitosa supo educar e informar sobre el nacimiento del subgénero urbano Trap y sus acontecimientos actuales. El artista visitó a los medios con el fin de promocionar su más reciente sencillo “Hasta Que Me Muera”, canción que exitosamente se divulga en las plataformas digitales de música.

Aunque sus temas cuentan historias de barrio, Bryant Myers sorprendió y enamoró con su personalidad cálida y tímida. El joven de apenas 18 años de edad ahora se convierte en unos de la portavoz de esta ola de nuevos talentos que conocemos como “la nueva escuela” del género Urbano.

Bryant Myers es el primer artista de su categoría en alcanzar el éxito con su canción, “Esclava”, la cual se popularizó en discotecas y sitios de congregación de la juventud puertorriqueña hace más de un año atrás, y en la cual colaboró con los artistas Anonimus, Almighty, y Anuel AA. Actualmente, el tema sobrepasa 33 millones de views en su canal oficial de YouTube/BryantMyers.

Myers se destacó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro por su elegancia, carácter humilde, y luciendo su habitual peinado de motonetas. De Miami, el artista se trasladó a la ciudad de Orlando, FL antes de volar a Ecuador y luego a Panamá para llevar a cabo exitosas presentaciones sold-out en cada locación en el transcurso del fin de semana.

La conferencia anual de música latina de Billboard tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el Ritz-Carlton, South Beach (Miami, FL).

Comentarios

comentarios

Send this to a friend