Connect with us

Noticias

Bryant Myers Estrena Su Video “Hasta Que Me Muera”

Bryant Myers Estrena Su Video
Bryant Myers continúa suministrando música a sus fanáticos constantemente. El joven artista estreno el video musical de su más reciente tema “Hasta Que Me Muera” a través de múltiples plataformas que de manera agresiva abarcarán la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Entre dichas plataformas esta YouTube, donde el videoclip se encuentra disponible a través del canal oficinal del artista “@BryantMyers”; además de Uforia Debut, cual llevará el video a ser destacado en múltiples plataformas de la candena Univision.

“Hasta Que Me Muera” es una composición de Myers y el tema fue producido por Santana ‘The Golden Boy’. El video musical fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Javier Ferrer. La historia se desvía de lo que normalmente esperamos de un video de música urbana, haciéndolo mucho más comercial y extendiéndolo a una audiencia más amplia.

En los últimos meses, Bryant se ha destacado con su inigualable tono vocal dentro de temas como “Ay Mami” junto a Tito El Bambino (+16 millones de reproducciones en YouTube en dos meses), y “Cuatro Babys” junto a Maluma, Noriel y Juhn (+362 millones de reproducciones en YouTube).

Próximamente, el artista llegará de gira a Europa, República Dominicana, Argentina y Colombia.

No cabe duda que las tendencias de consumo de música y videos de los millennials no se comparan con las vías tradicionales, y Bryant Myers es ejemplo de lo que buscan los jóvenes a nivel mundial. Y es que el artista ha encontrado el éxito y creado su propio imperio en las redes sociales, sitios de web y plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend