Connect with us

Noticias

Bad Bunny Vuelve A Conquistar A Europa Con Su “Soy Peor Tour”

Bad Bunny Vuelve A Conquistar A Europa Con Su
¡La nueva sensación de la música urbana y el nominado al Latin GRAMMY, Bad Bunny, regresa a Europa por segunda vez en su carrera, para conquistar a todos con su ritmo! El artista deleitó a miles de espectadores con su “Soy Peor Tour,” durante el cual llevó a cabo 19 conciertos completamente repletos.

“Estoy muy agradecido con mis fans de Europa, los cuales me han apoyado a lo largo de mi carrera,” dijo Bad Bunny. “El cariño que me ofrecen siempre es inigualable y ¡estoy emocionado por regresar!”

Bad Bunny Vuelve A Conquistar A Europa Con Su

Bad Bunny reventó a España, Inglaterra, Italia y Suiza con espectáculos llenos de luces, pirotecnia y efectos especiales, donde todos bailaban y cantaban junto al artista. Todos los presentes recibieron una dosis del infeccioso ritmo que ha llevado a Bad Bunny a convertirse en uno de los artistas del Trap Latino con más alta demanda en la industria.

LETRA/LYRIC: Daddy Yankee Ft. Bad Bunny – Vuelve

Recientemente, Bad Bunny se unió al legendario Daddy Yankee para crear su más reciente colaboración, “Vuelve.” La canción se convirtió en un éxito internacional de la noche a la mañana y el video musical ya cuenta con más de 54 millones de reproducciones, tan solo una semana luego de su estreno. Continuando sus recientes éxitos, Bunny recién acaba de celebrar el recibir una nominación al prestigioso Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por su participación en la canción de J Balvin, “Si Tu Novio Te Deja Sola.”

un exito mas gracias a ustedes ? #Vuelve | @daddyyankee ?? #LaNuevaReligión #HearThissss

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Ahora, Bad Bunny continúa promocionando su música, mientras se prepara para conquistar aún más fans con su infeccioso estilo único que lo posiciona a la vanguardia del género.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend